Live the possibility: la aventura

En diciembre del pasado año pensé en hacer justamente lo que mañana voy a emprender. Se me ocurrió un “¿Y por qué no?” dentro del «último año de mi vida». Quise emprender una aventura diferente, un viaje en solitario, fuera de lo de siempre. Sin mucha planificación, sin promoción previa, que no fuera comunicado a bombo y platillo, sin obligaciones, ni compromisos. Totalmente «off the map». No campaña de lanzamiento, no expectación. Más sobre tener una idea y ponerla en práctica. «Live the possibility» [‘vive la posibilidad’], no existe un mapa.

Aquí estoy, a falta de un día para llevar a cabo esa visión que dejó de ser un pensamiento para ser un viaje consciente, intenso, desconcertante, incómodo, excitante y enriquecedor.

Es personal

Quise apropiarme de mi aventura, algo que creado de manera personal, pero esta vez con un propósito diferente al que usualmente estoy acostumbrado a perseguir. Porque en esta ocasión no iba a pretender nada, fluir, no programar, no preparar. Dejar el pensar a un lado, ponerle corazón al sentir y dejarte llevar el máximo que fueses capaz. Aparcar esa búsqueda sin tregua y dejarte ser encontrado por aquello que sea lo que te encuentre. Hoy estoy en Miami, listo para lo que podría ser la aventura más auténtica y transformadora que he emprendido hasta ahora.

Vive la posibilidad – el viaje, la aventura

Esto es “Live the possibility” [‘Vive la posibilidad’] y en este vídeo cuento, en poco más de dos minutos, de que trata:

Todo empieza cuando das el primer paso, cuando te lanzas a lo desconocido. En solitario, contigo como tu mejor recurso. Al mismo tiempo es una desconexión, un reencuentro, una manera de vivir mientras creces y descubres.

Cualquier cosa que merezca la pena sentir será una aventura: arriesgada, incierta, preocupante, emocionante, inquietante, alucinante y más allá de lo creíble.

Live the possibility. Ahora.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
7 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guillermo Rodríguez

Hola Gran Isra!
Buen viaje, buena aventura, disfruta mucho como solo tú lo sabes hacer.
Fuerte abrazo desde Madrid.
Guillermo

Isra García

Gracias Guillermo, vamos a ello.

7
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]