Live the possibility: la aventura

jueves, Ago 04

En diciembre del pasado año pensé en hacer justamente lo que mañana voy a emprender. Se me ocurrió un “¿Y por qué no?” dentro del “último año de mi vida”. Quise emprender una aventura diferente, un viaje en solitario, fuera de lo de siempre. Sin mucha planificación, sin promoción previa, que no fuera comunicado a bombo y platillo, sin obligaciones, ni compromisos. Totalmente “off the map”. No campaña de lanzamiento, no expectación. Más sobre tener una idea y ponerla en práctica. “Live the possibility” [‘vive la posibilidad’], no existe un mapa.

Aquí estoy, a falta de un día para llevar a cabo esa visión que dejó de ser un pensamiento para ser un viaje consciente, intenso, desconcertante, incómodo, excitante y enriquecedor.

Es personal

Quise apropiarme de mi aventura, algo que creado de manera personal, pero esta vez con un propósito diferente al que usualmente estoy acostumbrado a perseguir. Porque en esta ocasión no iba a pretender nada, fluir, no programar, no preparar. Dejar el pensar a un lado, ponerle corazón al sentir y dejarte llevar el máximo que fueses capaz. Aparcar esa búsqueda sin tregua y dejarte ser encontrado por aquello que sea lo que te encuentre. Hoy estoy en Miami, listo para lo que podría ser la aventura más auténtica y transformadora que he emprendido hasta ahora.

Vive la posibilidad – el viaje, la aventura

Esto es “Live the possibility” [‘Vive la posibilidad’] y en este vídeo cuento, en poco más de dos minutos, de que trata:

Todo empieza cuando das el primer paso, cuando te lanzas a lo desconocido. En solitario, contigo como tu mejor recurso. Al mismo tiempo es una desconexión, un reencuentro, una manera de vivir mientras creces y descubres.

Cualquier cosa que merezca la pena sentir será una aventura: arriesgada, incierta, preocupante, emocionante, inquietante, alucinante y más allá de lo creíble.

Live the possibility. Ahora.

2 Comentarios

  1. Guillermo Rodríguez

    Hola Gran Isra!
    Buen viaje, buena aventura, disfruta mucho como solo tú lo sabes hacer.
    Fuerte abrazo desde Madrid.
    Guillermo

  2. Isra García

    Gracias Guillermo, vamos a ello.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Live the possibility: aventura Miami - Las Vegas sin mapas - […] será eso lo que con toda seguridad harás. La verdad es que nadie lo sabe. Solo te queda vivir…
  2. Sé egoísta primero: cómo sobresalir del resto y de ti mismo - […] Beach, estoy escribiendo este post desde un supermercado Target. Es la cuarta parada en el viaje ‘Live The Possibility’.…
  3. Edúcate a ti mismo: crea tu propia educación y aprende - […] cinco de este viaje – aventura. Hoy en Tallahassee. Ayer en Jacksonville salí en fat bike durante casi tres…
  4. Gustar o ser respetado: la diferencia entre gustar o ser respetado - […] quince de viaje. En Nuevo Méjico siguiendo la Ruta 66. Cuantos contrastes, entre personas, ciudades, incluso […]
  5. Vive la Posibilidad - el documental sobre la aventura Live the Possibility - […] Media ha creado a partir de las mejores grabaciones en primera persona que realicé durante Vive la Posibilidad. Una de…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disfrutando de lo que sea

Disfrutando de lo que sea

Hace casi tres semanas que llegué a Tulum. El motivo principal era definir la implicación y responsabilidad que tendría en un gran proyecto en el que me propusieron participar. El segundo motivo, organizar una serie de cuatro talleres sobre Alto Rendimiento Holístico...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.