Mi regalo para ti: libro Burning Man Quest

martes, Dic 22

burning man quest libroEstaba esperando a estas fechas para hacerlo, ahora es el momento exacto. Después de empezar a darme a 33 causas solidarias por mi cumpleaños y experimentar el gran placer de dar más en lugar de recibir algo, pensé en seguir esta estrategia de manera todavía más consciente.

Hace ya unos meses terminé de escribir el libro sobre mi aventura Burning Man Quest, tuve varias opciones de publicarlo a través de dos editoriales, pero decidí no hacerlo. El motivo era probar algo diferente hasta ahora como hice con Human Media, Mapmakers y próximamente Ultraproductividad, en lugar de seguir el camino de la publicación tradicional, esta vez he optado por auto-editarlo y auto-publicarlo desde mi plataforma isragarcia.es y regalarlo a toda aquella persona que desee descargarlo y leerlo.

Lo bonito de estar completo es que rara vez necesitas obtener nada a cambio por lo que haces, es así como me siento en este momento. Es por eso que el método de publicación de mi tercer libro, “Burning Man Quest: provoca algo dentro que cree cambio fuera” es el fiel reflejo de ello. Estoy tan agradecido a mí mismo por lo que he conseguido hasta ahora que reglar(me) a otras personas a través de mi tiempo, cumpleaños, un libro o pequeñas acciones cotidianas, es verdaderamente lo mejor que puedo hacer. Al mismo tiempo es una forma de auto-realizarme, la mayoría de respuestas que buscaba dentro ya están respuestas, la búsqueda interior está cada día más clara, es el momento de regalar todo lo cosechado.

Burning Man Quest libro

El 20 de agosto de 2014 empecé una aventura épica por un fin solidario, 573 kilómetros (467 kilómetros de ciclismo, 6 kilómetros de natación y 100 kilómetros de carrera a pie) desde San Francisco hasta Burning Man – desierto de Black Rock City (Nevada), “non-stop”, sin descanso, con el objetivo de recaudar fondos para construir la primera escuela de música e innovación en los barrios marginales de Langa (Sudráfica). La iniciativa estuvo liderada por la ONG Bridges for Music. Este libro relata con todo detalle y profundidad cada una de las horas vividas desde que salí del aeropuerto de Bogotá hasta que días después terminamos la aventura al terminar Burning Man y volver a San Francisco. Abajo encuentras el documental que narra la historia que el libro se encarga de desgranar.

En el mismo libro encontrarás los testimonios más personales del equipo, momentos increíbles, algunos no tan buenos, preparación, entrenamientos, anécdotas, instantes divertidos, espíritu de equipo, liderazgo, compañerismo, intensidad, desconcierto, incertidumbre, desesperación, amor, superación, reto, consciencia, iniciativa, y en mayor parte, toda mi esencia. En más de 100 páginas, a color, con imágenes, reflexiones, vulnerabilidad y elección. Es un libro sobre cómo vivir intensamente al mismo tiempo que generas impactos positivos para personas con necesidad de ellos.

Cómo obtener el libro sin coste

Esto es lo más fácil de hacer, el libro está a disposición de cualquiera que desee descargarlo y leerlo, es mi homenaje a los más de 7.000 suscriptores que casi a diario leen este blog. ¿Significa eso que si no soy suscriptor no puedo obtenerlo? No en absoluto, puedes hacerlo, claro, solo necesitarás suscribirte al blog para descargarlo. Es muy simple, solo debes seguir los cinco pasos que encontrarás aquí para iniciar la descarga y poder leerlo.

Si cuando lo hayas leído resuena contigo, tendrás algo que hacer, regalarlo (para Navidad quizás) a personas con las que pudiera resonar también.

Pensé que en lugar de enviarte un email-newsletter de Navidad en forma de spam chulo, sería bastante mejor poder llegar a ti con alguna clase de valor, así que se me ocurrió esta idea.

Ahora sí, feliz Navidad, intensas fiestas, gran presente, mucho amor. Por una vida épica, digna de ser recordada.

Gracias a Álex Rubio por el proofreading y a Charlie Abad por el diseño y maquetación.

Photo credit: Chema Solís (adaptado por Charlie Abad).

2 Comentarios

  1. Prismalize

    Muchas gracias, Isra, aprecio un montón el gesto de regalar tantas horas de trabajo, bien sabes que el gesto se compensa más pronto que tarde. Ahora mismo estoy leyendo un libro de Murakami, precisamente, sobre las sensaciones que le provoca correr (http://goo.gl/htU4cK).
    Leeré con gusto tu experiencia para comparar, siendo como sois dos personas tan distintas, lo que os ha dado a cada uno. Me bajo a echar una carrerita mañanera por la campaña toscana, ya que estamos.
    Saludos

  2. Isra García

    Espero que resuene Carlos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 15 aprendizajes que me llevo de este medio año - […] hecho y dejado de amar como también nunca antes lo había hecho. He escrito dos libros, uno es este…
  2. El tiempo no escala - […] para y intentar llegar a todas las personas que pueda, he lanzado / utililizado esto, mi tercer libro, gratis. Descarga…
  3. Vive la posibilidad - la nueva aventura de Isra García - […] cosa que merezca la pena sentir será una aventura: arriesgada, incierta, preocupante, emocionante, inquietante, alucinante y más allá de…
  4. Burning Man: un fenómeno cultural y contemporáneo, lo mejor y lo peor - […] que no puedo escuchar. Este ha sido mi segundo año, el primero fue Burning Man Quest (descarga el libro de forma…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.