Buscando a espectacular

Cuando persigues el trabajo excelente, espectacular debería ser el resultado, pero no llega fácilmente, ya sabes. Debes buscar y hacer que algo espectacular suceda y entonces sucede. Buscando a espectacular

Usualmente cuando un informe, email, gráfico, presupuesto, propuesta o planteamiento estratégico resulta estar bien hecho, apelamos a adjetivos extremos para de ese modo poder escondernos detrás del «buen trabajo» y evitar nuestra contribución a crear el trabajo verdaderamente espectacular.

«Bueno» está muerto

Esa colaboración, comentario afilado, feedback sobrecogedor, opinión cruda o puntualización reveladora. Eso es precisamente lo que necesitamos para lograr llegar a espectacular. Sin embargo, damos por concluido el trabajo cuando este es meramente bueno.

El trabajo «en la media» dejó de funcionar en 2011 ¿sabes lo que esto significa? que han pasado dos años y todavía pensamos en cómo lograr más fans, más RT, lograr más plazas de alumnos para el próximo curso, llenar más mesas en el restaurante más rápidamente o conseguir no tener muchos problemas con los clientes. Estamos muertos.

Afilado es el nuevo estándar

Necesitamos ser más afilados que nunca, el el trabajo que cambia todo nunca viene de una palmadita en la espalda, de un «WOW» en un email donde el emisario ha efectuado su mejor disparo, ni tampoco de un «gracias por tu comentario» en un post donde el lector aporta valor. Igualmente, por esa misma regla, tampoco sirve un «gran post» cuando el autor ha compartido su mejor conocimiento. No sirve colocar en un review en Yelp un comentario diciendo: «excelente servicio, gran atención del personal y comida exquisita» cuando el restaurante y su staff nos sorprende.

Todo esto está muy bien si quieres seguir donde estás, algo que funcionaba eficientemente hace 6 años. Ahora necesitamos tu mejor contribución, el hecho espectacular y no la palabra.

Photo credit: JDhancock.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
27 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
tuyyocompramos

Buscando a espectacular http://t.co/H2cUJaaAjC

israhumanmedia

Nuevo post: Buscando a espectacular http://t.co/uuzb5BtZzH [isragarcia.es]

Israel_Garcia

Nuevo post: Buscando a espectacular http://t.co/m2tgYGNjlw [isragarcia.es]

jtresguerras

Buscando a espectacular http://t.co/fLrlAw7kdX #RedesSociales

adrianitaca

#Redessociales Buscando a espectacular http://t.co/MFmIdz4Joc

Israel_Garcia

“Bueno” está muerto http://t.co/m2tgYGNjlw [isragarcia.es]

pmcestudio

#HumanMedia Buscando a espectacular – Cuando persigues el trabajo excelente, espectacular debería ser el resultad… http://t.co/vqzf8VPWgD

ErnesPolizzi

#HumanMedia Buscando a espectacular – Cuando persigues el trabajo excelente, espectacular debería ser el resultad… http://t.co/Fy2txuJQ4T

andresmandalay

Buscando a espectacular http://t.co/qQhAhHkWOQ vía @Israel_Garcia

karenkati1983

RT @Israel_Garcia: Buscando a espectacular http://t.co/Pgm38mGyZf

Israel_Garcia

Buscando a espectacular http://t.co/Pgm38mGyZf

muchomasgrafico

Buscando a espectacular http://t.co/I6EbhTFmnG

orientandovoy

«@Israel_Garcia: Buscando a espectacular http://t.co/kNyL4gCQ0F«

alexandrac77

RT @Israel_Garcia Buscando a espectacular http://t.co/SQh91xtWmE @itsisma @marmotube

MarketingTrucos

Buscando a espectacular http://t.co/4NeWNkC9JL

vcordonr

RT @Israel_Garcia Buscando a espectacular http://t.co/jgPOqzk68L

Israel_Garcia

Buscando a espectacular http://t.co/m2tgYGNjlw [isragarcia.es]

Jaime Alapont

Que te parece colocar al cliente en el centro. En la razón de ser del servicio o del producto. La relación cliente-producto/servicio aumentada. Saludos crack!

looneytunes03

Buscando a espectacular http://t.co/ep1JKdchoS
RT @Israel_Garcia

DeanRomero10

RT @Israel_Garcia: Afilado es el nuevo estándar http://t.co/m2tgYGNjlw [isragarcia.es]

looneytunes03

RT @Israel_Garcia: Buscando a espectacular http://t.co/Pgm38mGyZf

looneytunes03

@leonthica un encuentro: «@Israel_Garcia: Buscando a espectacular http://t.co/l8SmZHa3xn [isragarcia.es]»

Israel_Garcia

Afilado es el nuevo estándar http://t.co/m2tgYGNjlw [isragarcia.es]

marmotube

RT @alexandrac77: RT @Israel_Garcia Buscando a espectacular http://t.co/SQh91xtWmE @itsisma @marmotube

Isra García

El cliente debe ser el centro siempre, pero siempre elegido por nosotros y no al contrario. Gracias por el comentario Jaime.

RafaDiaz1

Buscando a espectacular http://t.co/5lHX0eoTQv vía @Israel_Garcia …No te limites, nunca 😉

javgarciaba

Buscando a espectacular http://t.co/QQtMfQ8HX2

27
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]