Que cualquier cosa sea tu maestro

jueves, Abr 01

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro.

Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward Zaydelman, desarrollamos un programa de Alto Rendimiento Holístico en Zunya, un lugar creado para co-crear, vivir despiertos, prosperar y sobresalir de uno mismo. Un lugar que desde ya está jugando un papel vital en mi vida, y al que pronto volveré a cumplir parte de mi misión.

Cada persona es mi maestro

A partir de ahí aparecieron agentes del cambio que han contribuido a la transformación que estoy viviendo:

  • Eve Xanthopoulos: vino y me dijo “quiero ayudarte” de una forma que nunca había recibido de una desconocida, y así fue, quizá la mujer más importante que he conocido en los últimos años. Mi maestra, sin saberlo (o sabiéndolo), gracias a conocerla ahora soy sé cómo ser más humano.
  • Diego Dosal: un auténtico guerrero de luz y una alma gemela. Alguien que me ha hecho parte de su familia y de mucho más, desde el amor, la aceptación, la verdad. Alguien con quien voy a trabajar codo a codo por seguir sacudiendo vidas.
  • Atuel Creador: un compañero de navegación hacia la aventura de vivir, hacia el regalo de tener miedo, hacia la elevación del ser.
  • Juli Pacheco: el regalo más bonito que he recibido en mucho tiempo, un ángel que decidió bajar y darse una vuelta   por mi vida, pura sabiduría.
  • Josef: a quien consideraba una de las personas más especiales e importantes de mi vida, y a quien después de estos días de vulnerabilidad y hermandad, solo puedo compararlo a un hermano de sangre. Dejarme facilitar (KAP) ante él ha sido chispeante.
  • Sulaika: la presencia femenina que más ha impactado en este proceso de elevación que estoy viviendo, una gran compañera espiritual que ha sabido guiarme a través de experiencias y momentos en los que no lograba ver con claridad. Rendirme ante ella ha sido liberador.
  • Roger Lacaci: las persona con la que he dormido, desayunado y convivido casi 10 días, y quien ha soportado (o disfrutado) la versión más frágil, imperfecta y a veces realmente plasta que yo recuerdo.
  • Jorge Flo: un tipo único en su especie (en peligro de extinción), con un corazón tan grandioso como su personalidad y mentalidad. Él me ha ayudado a ver, a crecer, a encontrar mi centro cuando estaba desestabilizado.
  • Uncle Tarun: quien apenas sin la necesidad de enseñarme, aprendí mucho sobre mi ego y mi misión en la vida.

Y a todas las personas que he conocido en Santa Teresa, Nadine, Álex, Diego, Jere, María, Bianca, de todos ellos me llevo algo importante.

Ahora Tulum durante unos días, y luego, por fin a España, a continuar con la ejecución del plan maestro, a disfrutar de toda la gente que me ha amado durante 38 años, antes de que a finales de julio apague a “Isra García” y todo su universo en el gran experimento de mi vida.

El viaje continúa porque cada paso es mi maestro.

cada paso es mi maestro

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
La pasión por vivir es incombustible (mi gran pasión)

La pasión por vivir es incombustible (mi gran pasión)

Ahora que llegamos al final de mis días de actividad online antes de iniciar La Gran Victoria, tengo algo importante que compartir contigo. Primero empezaré con unas preguntas: ¿Para qué juegas a este juego llamado vida? ¿Para llegar hasta el final? ¿Para no sufrir?...

leer más
Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto