Cómo calibrar, optimizar y equilibrar tu potencial

Calibrar y optimizar tu potencial humano es más cuestión de una sucesión de pequeños cambios finamente orquestados, que de grandes cambios. 

Equilibrar ese potencial viene de poder repartir tu atención, perspicacia y cariño entre las áreas que componen lo que representas como ser humano.

El método del Alto Rendimiento Holístico, está llamado a Calibrar y optimizar tu potencial humano

Elevar el rendimiento que obtienes cuando estás calibrado, optimizado y equilibrado sucede a diario, de forma holística, con autodisciplina, autoconsciencia e iniciativa. Haciendo uso de la mentalidad cinturón blanco, de llegar con la taza medio vacía a empezar desde cero cada día. Además de reconocer que no sabes tanto como para preocuparte, y de saber que cuando la perturbación aparezca, solo estás 200% equivocado.

El camino hacia la maestría de uno mismo

Cuando estos y otros fundamentos están alineados y repartes tu tiempo entre un trabajo consciente físico, intelectual, emocional y espiritual. Es entonces cuando tu ser empieza alinearse con todo el potencial y energía infinita que reside dentro de ti, lo cual te hace conectar con la energía y la fuerza que hay en el interior. Al sintonizarse en la misma frecuencia, se crea una especie de melodía casi perfecta. Todo se une, tus emociones, pensamientos, intuición, instinto, impulsos y movimientos se fusionan entre ellos, y en etapas más avanzadas del método del Alto Rendimiento Holístico, se fusionan con el exterior, llegando a ser todo una misma cosa. “Eso”, así es cómo lo llamamos, porque no puede explicarse de otra forma.

Esto en esencia es convertirte en todo, en nada, en tu mejor maestro y aprendiz a la vez, en tu gran líder y seguidor al mismo tiempo, en el que escucha y habla, en el que acciona y permanece quieto, el estudiante y el profesor. Te conviertes en el que ama y es amado, en el que observa y es observado, en el ignorante, y el gran sabio, en el admirador y el admirado, en la masa y en el único.

Todo es algo que hoy puedo explicarte de esta forma, peque que hace años cuando empecé explicaba de otra forma diferente. Ahora bien, no sé cómo podré explicártelo dentro de un año, pero lo que sí sé es que este es el arte al que voy a dedicar el resto de mis días, no sé dónde me llevará, pero si uno los puntos pasados hasta llegar aquí, la respuesta es “wow”. Lo que realmente importa es aquí y ahora como dice el maestro Daisen Teshimaru Roshi. Y ese momento, para mí no puede tener una perfección y sentido más sublime.

Un nuevo hito hacia el trabajo holístico

Esta tarde comienza otro programa de Alto Rendimiento Holístico “uno a uno”. Esta vez con Toni Albert, un empresario y emprendedor que busca crear un mayor impacto en su empresa, sus clientes, en su vida y en la de los que le rodean. Empezamos 5 días de trabajo holístico presencial en modo retiro ininterrumpido para calibrar y optimizar su potencial humano, los dos solos, desde principio a fin. Gracias Toni por confiar en mí para esta tan importante labor.

Ahora, si quieres, calibrar y optimizar tu potencial humano, ya sabes por dónde empezar.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.
POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x