Cambio, orgullo y desobediencia

viernes, May 17

cambio, orgullo, desobediencia¿Cuanto hace que cambiaste de trabajo o proyecto en el último año? ¿y de ciudad o de casa? ¿la última vez que cambiaste de smartphone, tablet o pc? ¿cómo de frecuentemente cambias de herramientas online y de estrategia o tácticas? ¿qué me dices de hábitos, formas de pensar o actitud? lo sabes, has cambiado.

¿Quién ha cambiado a causa del cambio que hay a su alrededor? ¿qué te hace cambiar? ¿cómo cambias? ¿por qué cambias? ¿qué sucede cuando algo a nuestro alrededor cambia? ¿qué sucede después de interactuar con nuestros clientes? ¿cómo cambiamos positivamente a nuestros clientes después de conectar con ellos?

¿Has pensado alguna vez en el cambio que ejerces a tu alrededor y como eso impacta en el mundo? ¿has pensado que necesitas para crear ese cambio? ¿cómo podrías cambiarlo todo? no estoy preguntando si podrías, sino cómo hacerlo.

Agentes del cambio

Hoy en día, en frente a la más grande revolución de todas las revoluciones, todos podemos cambiarlo todo, todos somos agentes del cambio. O al menos todos podemos ser aquel o aquella que lo cambia todo y empieza una revolución. Lo único que nos evita de hacerlo es nosotros mismo.

El riesgo verdadero no está en crear cambio. No, el riesgo está en el riesgo del rechazo. De la perplejidad y la parálisis. De la confusión. Del miedo.

Para crear esos cambios necesitamos orgullo y desobediencia. El orgullo de la creación y la desobediencia de molestar el status quo.

Nos vemos el sábado en #calpemoción y el viernes próximo en #InternetCambiaTodo.

Photo credit: Avyfain.

2 Comentarios

  1. David Valero Garcia

    Ver como los cambios que provocas en tu propio camino influyen en aquellos que
    te rodean de forma positiva, hace que todo tenga mucho más valor. Impresiona ver como suben a ese tren y sientes que has sido participe de ello.

    El inmovilismo no es una opción, ¡el cambio es el camino!

    Muy buenas las cuestiones que planteas en el comienzo del post Isra.

    Un saludo!

  2. Isra García

    Gracias David, muy buena aportación y reflexión con la cual estoy totalmente de acuerdo, hoy hablo del inmovilismo y el cambio en #calpemocion.

    Creo que la mejor manera de obtener respuestas afiladas es formulando preguntas afiladas. Un saludo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto