Ciclos Boyer ayuda a hacer que algo suceda

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Retos  //  24 Comments

ciclos boyerEstoy muy feliz de anunciar que a partir de hoy Ciclos Boyer Triathlon Store será mi patrocinador en toda esta temporada con el fin de afrontar los dos retos de este 2013: Ironman UK y Ultraman UK.

Las oportunidades y posibilidades junto con Ciclos Boyer son realmente estimulantes. Es para mi un lujo poder disfrutar del mejor material técnico y equipación para triatlón de alta competición, sumado a la experiencia, asesoramiento y cuidado de este equipo de profesionales cualificados para el desarrollo de cada una de las áreas de este deporte.

Cualquier cosa es posible

Lo mejor de todo es que Mario y todas las personas que junto con él forman Ciclos Boyer son un grupo sensacional y muy profesional, que además comparte visión y pasión por hacer llegar el mensaje a todas las personas de que sí, se puede, cualquier cosa es posible, el mundo está lleno de personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.

Me gustaría agradecer a Mario y Ciclos Boyer Triathlon store su confianza en mi aún sabiendo que no soy ningún profesional, ni tampoco pretendo serlo. Creo que está más que claro, cualquiera puede hacer que suceda, sólo hay que dar un paso al frente y enfrentarse al miedo de destrozar lo imposible. Todo el mundo puede dibujar, si quiere.

Dejar aquí una mención especial a Nando Coderch por hacerlo posible y conectarnos a ambos.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+