Become Ultraman – el documental

miércoles, Abr 23

Tal y como anunciaba hace un par de semanas y después del estreno en los cines AXION de Alcoy, aquí está el documental Become Ultraman.

Breve historia

En febrero de 2011 subía por primera vez a una bicicleta de carretera y empezaba a nadar más de 500 mts en una piscina, el objetivo sería preparar y acabar un triatlón de larga distancia en 64 días. Poco más de dos años después la aventura me llevó a enfrentarme a quizás una de las competiciones más duras del planeta, un Ultraman. Una prueba de ultra-resistencia de tres días de duración donde se recorren más de 515 kilómetros.

Este documental cuenta la historia de cómo el valor de la amistad, el espíritu de equipo, la determinación y la convicción en lo que crees y haces, son capaces de re-definir el significado de imposible a cualquier cosa.

Become the impossible, become Ultraman

Toda la vida buscando un mapa hasta que un día nos damos cuenta de que no existe ¿Y entonces qué?

La vida es corta e incierta, pero al mismo increíble y estremecedora. Acostúmbrate.

Vídeo credit: Mariadel Villaespesa

8 Comentarios

  1. Muerevacio

    Muy grande isra! Lo que hiciste vivir a la gente que estaba pendiente de ti no tiene precio. Enhorabuena!!!

  2. Oscar Padial Diaz

    Enhorabuena Isra y por supuesto también a todo tu equipo!!! Se respira humanidad entre vosotros y eso, aunque no debería ser así, es difícil de encontrar. Seguir haciendo que suceda!!!! Un abrazo

  3. danijuan

    No se puede ver en Alemania :(((

  4. danijuan

    Ahora si bro, mil gracias!
    Hugs!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ultraman: Imposible es tan sólo una excusa, enfréntate a ello - TEDxVillaCampestre - […] ni hacer más de 200 metros en una piscina en 2011, a terminar la prueba de ultra-distancia Ultraman en 2013 y…
  2. Haz equipo, sé equipo - […] siempre he estado rodeado de gente increíble y fantástica que me han convertido en Ultraman. Cuando la magia no…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.