Realmente corta…

la vida es cortaA menudo, tenemos miedo a querer darnos cuenta de que nuestra vida puede estar vacía, por eso nos aferramos a lo material. Que manera de malgastar la vida. Recuerda que la vida es realmente corta, ni tu ni yo decidimos el tiempo.

Hazlo suceder

Da un paso al frente, crea cambio, busca en el juego dentro del juego y hazlo tuyo, dibuja tu mapa, pierde la cabeza, vuélvete loco, haz del amor el arma para destrozar a tus enemigos, reta a los retos y quítales el valor que tienen, diviértete, inspira y sé inspirado. Utiliza el ego para impulsarte y llegar donde no hubieras llegado y cuando llegues ahí, atribuye el éxito a los demás, haz del momentum tu forma de vida. Ve implacablemente a contracorriente, haz que algo fuera de lo común suceda, inventa un futuro pero créalo primero, enamórate del mapa, pero luego abandónalo por aquello que podría suceder fuera de él.

Vive como si el significado de la palabra mañana no existiera.

La vida es realmente corta.

Photo credit: portacielos.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.