Ultraproductividad es…

 Ultraproductividad es invertir en tu parte personal para que la parte laboral florezca a consecuencia de la propulsión de tu ser.

Ultraproductividad es estar realmente ocupado haciendo el trabajo que verdaderamente impacta en las cosas que son importantes para ti, en cualquier ámbito.

Ultraproductividad es considerarte como un “todo” para repartir un foco óptimo y coherente con tu esencia entre lo familiar, relaciones sociales, laboral, metas, hobbies, crecimiento y desarrollo.

Ultraproductividad es crear sistemas que te permitan hacer las cosas rutinarias de siempre de forma más eficiente y sistemática, que a más engranaje mayor eficiencia.

Ultraproductividad es entrar en un camino de optimización que te lleva a levantar la vista y divisar el siguiente paso, la calibración, potenciación, equilibrio y optimización de las cuatro dimensiones del ser humano: física, mental, emocional y espiritual.

Ultraproductividad es darle cariño a lo invisible, a que los pequeños pasos importen más que los grandes.

el significado de la ultraproductividad

Ultraproductividad es expandir tus márgenes estableciendo primero unos que afectan a tu entorno.

Ultraproductividad es saltar a un terreno de juego donde las normas de cómo trabajar y vivir son rediseñadas y redefinidas por ti mismo.

Ultraproductividad es aprender el método base para entonces cuestionarlo y tirarlo por la borda creando así el tuyo propio. 

Ultraproductividad es no acabar nunca pero estar a gusto con ese proceso perpetuo de prototipado, reinvención y autodisrupción.

Ultraproductividad es autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa, adaptabilidad y expansión.

Ultraproductividad es entrenar como estilo de vida y trabajo.

Ultraproductividad es… Todo lo que ves, y lo que no.

Esto es lo que he aprendido después de guiar a más de 200 personas en las dos primeras ediciones del programa online (2019-2021) y las más de 2.000 con las que he trabajado desde que en 2016 presentara el método.

Pd. Este pasado sábado tuvo lugar el primer UP Summit en Glub Center (Alicante) con algunos de los participantes de la primera promoción. Y el próximo 16 y 17 de julio, justo antes de empezar la primera fase de desconexión de La Gran Victoria, tendrá lugar el encuentro de la segunda promoción.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]