Ultraproductividad es…

lunes, Jun 21

 Ultraproductividad es invertir en tu parte personal para que la parte laboral florezca a consecuencia de la propulsión de tu ser.

Ultraproductividad es estar realmente ocupado haciendo el trabajo que verdaderamente impacta en las cosas que son importantes para ti, en cualquier ámbito.

Ultraproductividad es considerarte como un “todo” para repartir un foco óptimo y coherente con tu esencia entre lo familiar, relaciones sociales, laboral, metas, hobbies, crecimiento y desarrollo.

Ultraproductividad es crear sistemas que te permitan hacer las cosas rutinarias de siempre de forma más eficiente y sistemática, que a más engranaje mayor eficiencia.

Ultraproductividad es entrar en un camino de optimización que te lleva a levantar la vista y divisar el siguiente paso, la calibración, potenciación, equilibrio y optimización de las cuatro dimensiones del ser humano: física, mental, emocional y espiritual.

Ultraproductividad es darle cariño a lo invisible, a que los pequeños pasos importen más que los grandes.

el significado de la ultraproductividad

Ultraproductividad es expandir tus márgenes estableciendo primero unos que afectan a tu entorno.

Ultraproductividad es saltar a un terreno de juego donde las normas de cómo trabajar y vivir son rediseñadas y redefinidas por ti mismo.

Ultraproductividad es aprender el método base para entonces cuestionarlo y tirarlo por la borda creando así el tuyo propio. 

Ultraproductividad es no acabar nunca pero estar a gusto con ese proceso perpetuo de prototipado, reinvención y autodisrupción.

Ultraproductividad es autodisciplina, autoconsciencia, iniciativa, adaptabilidad y expansión.

Ultraproductividad es entrenar como estilo de vida y trabajo.

Ultraproductividad es… Todo lo que ves, y lo que no.

Esto es lo que he aprendido después de guiar a más de 200 personas en las dos primeras ediciones del programa online (2019-2021) y las más de 2.000 con las que he trabajado desde que en 2016 presentara el método.

Pd. Este pasado sábado tuvo lugar el primer UP Summit en Glub Center (Alicante) con algunos de los participantes de la primera promoción. Y el próximo 16 y 17 de julio, justo antes de empezar la primera fase de desconexión de La Gran Victoria, tendrá lugar el encuentro de la segunda promoción.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El fin de la Ultraproductividad

El fin de la Ultraproductividad

La productividad solo debería servir para vivir mejor y más, algo que apenas ocurre. Por eso diseñamos una alternativa más completa, integral y transversal, algo que sirviera para compensar el desequilibrio entre lo que te importa y lo que importa. Ese es el fin de la...

leer más
Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más
Sé el maestro de tu presente

Sé el maestro de tu presente

¿Cuánto tiempo más vas a esperar? ¿Otros 30 segundos? ¿Otro minuto más? ¿Y otro más? ¿Vas a esperar otra hora? Decidido, empezamos en un par de horas. Mejor no, a la tarde, ¿Sabes qué? Mañana será mucho más apropiado. Esperemos mejor hasta la próxima semana. Venga,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto