Vídeo: Isra García y Octavio Perez en el Reto Half-Ironman Elche 2011

miércoles, Feb 01

Por fin ha llegado a mis manos el vídeo que llevaba más de medio año esperando. Aquí tienes el vídeo que grabaron a Octavio y a mi durante el día que nos disponíamos a enfrentarnos al reto de hacer un Half-Ironman (1.8k nado / 89k bici / 21k run) con tan sólo 64 días de preparación. El Triatlón de Elche.

La Historia del Reto – Triatlón de Elche

Todavía recuerdo el 24 de Enero cuando vino Octavio y me dijo: “Isra ¿hacemos un medio Ironman?”, me parece que no tardé ni un minuto en decirle “Genial, vamos a por ello…”sin duda alguna hice gala de mi 98.9% de irracionalidad, ya que la prueba era el 13 de Abril y ni siquiera había subido a una bici de carretera (por no tener, ni tenia una…gracias Nando), mi técnica de natación, se podía decir que era deficitaria – por decir algo con sentido – para colmo, ninguno de los dos habíamos hecho ni un simple triatlón. Lo cual me doy cuenta que a medida que íbamos sumando dificultades, nos parecía más llamativo y atractivo. Danos un imposible y nos estarás dando la razón para hacerlo posible.

El vídeo es emocionante, sobretodo la parte del final. Cuando haces algo así y además puedes compartir tanto el reto y el camino hasta llegar ahí, como las sensaciones, creo que hay pocas cosas más gratificantes que eso.

La verdad que nunca lo hubiera imaginado, aunque menos hubiera imaginado que ahora entrenaría para un Ironman. Después del Triatlón de Elche

Gracias a Nando y Javi de Babalugroup por su apoyo, implicación y también producción del vídeo del Triatlón de Elche.

 

2 Comentarios

  1. Mdhrwine

    El primero es especial. Emociona y motiva
    ¡ Quiero hacer un triatlón !

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto