Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Algo que nunca deberías olvidar, nunca…

no lo lvidesTodo el mundo piensa que vivimos en tiempos de crisis, con personas que han perdido los valores, y empresas que van a la bancarrota, pero la realidad es que nunca hemos vivido en tiempos tan increíbles, con personas tan increíbles y empresas tan increíbles.

Es así de sencillo, unos se dedican a vender duda, cinismo, obediencia y catastrofismo para potenciar esta economía, otros pensamos que necesitamos cambiar esa visión, porque lo que necesitamos también ha cambiado, la gente de a pie, necesita algo en lo que creer, necesitan más disrupción en sus vidas, más optimismo, más amor, más pasión, ilusión e inspiración. Más locos, soñadores y agentes del cambio como tú, para darse cuenta que gracias a la economía conectada y cultura de compartir en la que vivimos y esta nueva era de las personas, todo es posible.

Haz que otros lo vean

Creo que tienes en tu poder una oportunidad fascinante de hacer algo que verdaderamente llegue a las personas que más lo necesitan, y eso nos son los grandes ejecutivos o aquellos que van a ESADE o IE, sino las personas que cada día necesitan una razón para levantarse. El cambio que produzcas puede tener un gran impacto. Seguro.

No existe un mapa, cualquiera puede dibujar el suyo propio. Puedes cambiar tu historia. Sólo tienes que dar un paso al frente, exponerte a la posibilidad de fallar, sobresalir de ti mismo – no de los demás – y hacer que algo suceda.

Nunca olvides que vivimos en tiempos increíbles, por favor.

Photo credit: Collen Sparks-A-Lot.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

80 comentarios

  1. Ay!!! Es que me vuelvo una soñadora leyéndote. Tiene que dar mucha satisfacción hacer soñar y hacer creer que podemos conseguir los sueños.

  2. Esa visión tan positiva de que todo es posible es adictiva Isra. Yo también pienso que todo es posible pero no sentada en una silla esperando que pase, sino trabajando para llegar a conseguirlo. Prefiero el poco a poco y seguro que un sí rápido y lanzarse al vacío.

    Desde mi parón bloguero estoy aprendiendo y dejándome seducir por tus artículos. Sigo pensando que había perdido esa chispa que tenía hace unos meses,
    pero que mi vuelta será de lo mejor.

    Gracias!
    Silvia

  3. Tu vuelta será completamente seductiva. Empiezas a hacer las cosas posibles cuando ejerces movimiento hacia delante (no hacia el centro o hacia detrás).

    A veces necesitamos desconectar para volver a conectar. Te esperamos. Un saludo.

  4. Yo he estudiado en ESADE. Y es verdad: No son las personas que tienen títulos las que triunfan. Son las que ponen intención… sacan pecho y ponen «huevos» al asunto.

    Te he reencontrado gracias a Laura Ribas. Hace tiempo que vi tu blog pero no lo guardé en favoritos ¿¿¿por qué???. Ahora voy a perderme un rato por tu blog. Y a guardarlo en favoritos.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.