Necesitamos sobresalir en la economía disruptiva, eso es evidente, la pregunta es ¿Cómo hacerlo?
Claves para sobresalir en la economía disruptiva
Tu elección: construye tus activos intencionadamente- Con propósito y sobresal en esta economía disruptiva o deja que los activos del sistema, de tus jefes, de tu organización o de tu universidad mermen tus expectaciones y sueños.
Si lo apuestas todo a la primera elección. Estas claves que expuse en mi conferencia «la economía disruptiva» para Valle Empresa 365. Podrían ser el punto de partida para tu despegue.
Vídeo original: Valle Empresa 365.
La disrupción requiere energía, innovación y perspicacia y entusiasmo, si no respondes este conjunto, mira muy seriamente por qué. Por supuesto, si no puedes poner nada de esto encima de la mesa, quédate en casa.
Piensa sobre el individual, emprendedor o la pequeña organización. Ellos han creado algo significativo, adoptando la disrupción como estrategia, durante todos estos años. Con ello se ha construido credibilidad en su mercado. Eso les garantiza el permiso de hablar al mercado y el dominio de ejecutar lo que prometen. Una vez que entiendes que tu trabajo, estilo de vida, clientes, ventaja competitiva, estrategia de negocio o técnicas de venta ya no funcionan para siempre. Entiendes qué es lo siguiente que tienes que hacer.
Uno de los más grandes cambios que ha traído la economía disruptiva, es que los activos ya nunca más estarán únicamente reservados para compañías y organizaciones. Ahora que todo el mundo posee la habilidad de destrozar perfecto y permitir imposible, soñar alto y crear cualquier cosa que se pueda imaginar. Ahora que cualquiera puede ganar la atención que antes solo podía ganar el statu quo. Y ahora que cualquiera puede crear una tribu bajo un movimiento. Los activos ya no son nunca más barreras que limitan a las personas que trabajan para vivir.