Claves para sobresalir en la economía disruptiva

jueves, Nov 19

Necesitamos sobresalir en la economía disruptiva, eso es evidente, la pregunta es ¿Cómo hacerlo?

claves para sobresalir en la economia disruptiva

La disrupción requiere energía, innovación y perspicacia y entusiasmo, si no respondes este conjunto, mira muy seriamente por qué. Por supuesto, si no puedes poner nada de esto encima de la mesa, quédate en casa.

Piensa sobre el individual, emprendedor o la pequeña organización. Ellos han creado algo significativo, adoptando la disrupción como estrategia, durante todos estos años. Con ello se ha construido credibilidad en su mercado. Eso les garantiza el permiso de hablar al mercado y el dominio de ejecutar lo que prometen. Una vez que entiendes que tu trabajo, estilo de vida, clientes, ventaja competitiva, estrategia de negocio o técnicas de venta ya no funcionan para siempre. Entiendes qué es lo siguiente que tienes que hacer.

Uno de los más grandes cambios que ha traído la economía disruptiva, es que los activos ya nunca más estarán únicamente reservados para compañías y organizaciones. Ahora que todo el mundo posee la habilidad de destrozar perfecto y permitir imposible, soñar alto y crear cualquier cosa que se pueda imaginar. Ahora que cualquiera puede ganar la atención que antes solo podía ganar el statu quo. Y ahora que cualquiera puede crear una tribu bajo un movimiento. Los activos ya no son nunca más barreras que limitan a las personas que trabajan para vivir.

Claves para sobresalir en la economía disruptiva

Tu elección: construye tus activos intencionadamente- Con propósito y sobresal en esta economía disruptiva o deja que los activos del sistema, de tus jefes, de tu organización o de tu universidad mermen tus expectaciones y sueños.

Si lo apuestas todo a la primera elección. Estas claves que expuse en mi conferencia “la economía disruptiva” para Valle Empresa 365. Podrían ser el punto de partida para tu despegue.

Vídeo original: Valle Empresa 365.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más
La incertidumbre está aquí

La incertidumbre está aquí

Incierto es más cierto que nunca. Incierto es el nuevo estándar. Sí, incierto es el presente y el futuro ¿Cómo te deja este hecho? No estás listo para esto. Nadie te avisó. O te avisaron y decidiste seguir viviendo en tu mundo “feliz”. Todo es incierto. Va a seguir...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.