La Revolución de la Web Social y Evolución Hacia la Web Humana

isragarciaEsta es la presentación que preparé para el cierre del evento Sona la Dipu, 3 años en Red.

El Tema y Contenido

Aquí hablo sobre la revolución que ha supuesto la web social y la evolución hacia una web más humana. Todos poseemos la esencia de una revolución dentro de nosotros. Otra noticia mejor aún, gracias a una web social mucho más humana, conectada y alineada con personas, emociones y valores, ahora es más fácil que nunca iniciar esa revolución. Esta revolución se produce principalmente por 4 factores: el choque de tres nuevas fuerzas económicas, la economía de compartir, la economía de la atención y la economía de la conexión con la disrupción, es decir, con la interrupción del sistema en el que vivimos. Se explica también cuales son los cambios y las diferencias de esta web humana.

La Revolución de la Web Social y Evolución Hacia la Web Humana

Internet y esta Web que ahora mismo manejamos es un vehículo canalizador del cambio y cuando te das cuenta de como todo los que puedes hacer a través de esta web cada día más humana, impacta independientemente en la vida de cada persona, comprendes el poder que manejas. Bienvenido a la era de la interrupción entre dos formas de comunicación, es la convergencia del new media con la posibilidad de poder plasmar nuestros valores, sentimientos, emociones y conocimiento a través de Internet.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gema Vicedo

Estuve allí y te puedo decir que me inspiras a que me inspire 😛 ese es tu objetivo ¿no? Pues conseguido conmigo. Supergracias Isra 😉

Isra García

Gracias Gema, seguimos, todavía queda mucho por hacer. Me alegro de conectar y que resonara contigo. Un placer.

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x