Claves para sobresalir en la nueva economía: seminario abierto

Cierre Stand OUT Program abierto al público

Exacto, el próximo jueves día 2 de julio abrimos al público algo de lo mejor de Stand OUT Program. Esto es lo que será el punto final a los 11 días de programa, el cierre definitivo y tú puedes formar parte de esto.

Será un seminario intenso, directo y útil con las mejores prácticas de algunos fantásticos profesionales que conozco y que sé de buena mano que podría crear algo valioso en ti, tu vida, profesión y manera de hacer las cosas que te importan en este nuevo mundo conectado.

Cada una de las personas que participaremos vamos a compartir las claves más destacadas que nos han permitido sobresalir en esta economía. No habrá mucha historia, introducción o retórica, si habrá bastante valor aplicado. Lo prometo.

En el siguiente cartel encontrarás los siete participantes a este seminario, la dirección donde ocurrirá el evento (misma localización que Stand OUT Program 2015) y algunos detalles más.

SOP-ROCK.-stand-out-program

 

El único inconveniente (no para mí, en absoluto), es que este seminario, aunque es abierto, será para unos pocos. Las plazas están limitadas a 120 personas, aquellas que lleguen primero y se inscriban aquí. Deseo que tú, mi lector/a, seas una de ellas.

Esta es una ocasión para empujarte a lanzarte más hacia arriba, estamos decididos a hacerlo, merece la pena ¿tú?

Artwork: Charlie Abad.

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

isra-standout

isra-standout

isra-standout

isra-standout

Google+