Claves para sobresalir en la nueva economía: seminario abierto

miércoles, Jun 24

Cierre Stand OUT Program abierto al público

Exacto, el próximo jueves día 2 de julio abrimos al público algo de lo mejor de Stand OUT Program. Esto es lo que será el punto final a los 11 días de programa, el cierre definitivo y tú puedes formar parte de esto.

Será un seminario intenso, directo y útil con las mejores prácticas de algunos fantásticos profesionales que conozco y que sé de buena mano que podría crear algo valioso en ti, tu vida, profesión y manera de hacer las cosas que te importan en este nuevo mundo conectado.

Cada una de las personas que participaremos vamos a compartir las claves más destacadas que nos han permitido sobresalir en esta economía. No habrá mucha historia, introducción o retórica, si habrá bastante valor aplicado. Lo prometo.

En el siguiente cartel encontrarás los siete participantes a este seminario, la dirección donde ocurrirá el evento (misma localización que Stand OUT Program 2015) y algunos detalles más.

SOP-ROCK.-stand-out-program

 

El único inconveniente (no para mí, en absoluto), es que este seminario, aunque es abierto, será para unos pocos. Las plazas están limitadas a 120 personas, aquellas que lleguen primero y se inscriban aquí. Deseo que tú, mi lector/a, seas una de ellas.

Esta es una ocasión para empujarte a lanzarte más hacia arriba, estamos decididos a hacerlo, merece la pena ¿tú?

Artwork: Charlie Abad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Imparables en 2021 (y más allá)

Imparables en 2021 (y más allá)

¿Cuántas personas conoces que hayan tenido problemas en el pasado año? ¿Cuántas veces has quedado en jaque por todo lo sucedido en el 2020? ¿Cómo te hubieras preparado si hubieses sabido todo lo que venía en ese mismo año? ¿Qué querrías potenciar en ti para ser...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto