Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo formar a profesionales y no a robots

Cómo formar profesionales que destaquen y sobresalganEntrevista sobre Stand OUT Program 2015 para EFE Emprende: cómo formar profesionales que sobresalgan de sí mismos y del resto.

¿Qué hay aquí para ti? El modelo que hoy se necesita para educar y empujar a personas hasta convertirlas en profesionales que marcan la diferencia. Los fundamentos sobre los cuales se sustenta el programa, en qué consiste SOP, algunos precedentes de la pasada edición, la mecánica de trabajo y aprendizaje. Temáticas, áreas de trabajo y especialización, habilidades núcleo, condiciones, exigencia y una filosofía poco común. Básicamente esto es lo que encontrarás descrito unas líneas más abajo.

Cómo formar profesionales que marquen la diferencia

Stand OUT Program 2015  EFE Emprende Stand OUT Program 2015  EFE Emprende Stand OUT Program 2015  EFE Emprende Stand OUT Program 2015  EFE Emprende Stand OUT Program 2015  EFE Emprende

Entrevista original: EFE Emprende.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.