Cómo lograr ser ultraproductivos

viernes, Sep 18

Artículo para la Revista Triatlón sobre cómo lograr ser ultraproductivos en el trabajo, en la vida y en el deporte mientras preparar un Ironman, Ultraman o prueba de ultradistancia. Bueno, o en realidad, ser ultraproductivo en cualquier cosa que te apetezca hacer.

Lo interesante de este método que llevo tres años desarrollando (y que en 2016 verá la luz en forma de libro) es que puede aplicarse a cualquier estilo de vida, profesión y persona, siempre con matices, obvio, pero siempre altamente aplicable.

Aquí encontrarás cómo hacerlo, quizá más centrado a deportistas, pero estoy seguro de que encuentras valor y utilidad ahí más abajo.

Cómo lograr ser ultraproductivos

como lograr ser ultraproductivosUltraproductividad-isra-garcia-segunda-pagina

como lograr ser ultraproductivos como lograr ser ultraproductivos

 

como lograr ser ultraproductivoscomo lograr ser ultraproductivos

Entrevista original: Revista Triatlón.

2 Comentarios

  1. Francesc Segarra Boza

    ¡Brutal! Este post va a mis marcadores. A veces siento que mi día a día es una batalla contra el tiempo. Por eso, llevo tiempo construyendo mi propio método de productividad, con Wunderlist, Google Calendar y una libreta. Encontrando como trabajo mejor. Coincido contigo en que las tareas que menos apetecen hacer suelen coincidir con las más importantes. Y también suelen ser en las que debes tomar decisiones importantes para tu negocio, Es muy difícil, pero estos consejos seguro que me ayudarán a ser más productivo. ¡Gracias por los consejos! Un abrazo

  2. Isra García

    Se trata de como tu dices, crear tu propio sistema probado y que te funciona a ti, eso es la ultraproductividad verdadera Francesc.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Experimento 80 días para probar improbable: cuarta fase - […] aplazamiento de la prueba (que finalmente se dio). Esto es un claro indicador que mis sistemas de ultra-productividad funcionan…
  2. 5 pasos para conseguir el trabajo importante - […] es posiblemente una de las técnicas más potentes que he encontrado para lograr ser ultra-productivo. Esto te permitirá hacer…
  3. 5 hábitos para llegar a más con menos esfuerzo - […] es sorprendente que conseguir ser ultraproductivos empiece con una buena noche de sueño, pero parece que dormir demasiadas horas…
  4. 3 opciones para proporcionarte un valor útil - […] persona que realice la prereserva del libro ‪#UltraProductividad‬ (Alienta Editorial) antes de su su lanzamiento oficial el 12/04. […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Las que 3 palabras que he elegido para guiar 2021

Hace 11 años, siguiendo la estela de Chris Brogan (aquí la entrevista que mantuvimos en 2018), empecé con las primeras Tres Palabras que me servirían como guía para el año que entraba, fue en 2010. Un superhábito de enfoque y Ultraproductividad que desde entonces ha...

leer más
Esclavos de la productividad, esclavos de la vida

Esclavos de la productividad, esclavos de la vida

Sucede que te vuelves productivo, o ultraproductivo como los que pasan por el programa online Método Ultraproductividad. Resulta que llegas a más, consigues más, produces más, trabajas menos tiempo, vives más, mejor. Tu calidad de vida aumenta, por consiguiente...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto