Pienso que hay un problema social que discutir, un problema que principalmente tiene que ver con la educación, guarderías, colegios y universidades. Va sobre atrevernos a no dejar escapar nuestros sueños, y que no nos los roben.
Nos han educado a soñar pequeño, lo cual representa una actitud del miedo y por lo tanto, el sabotaje a soñar algo increíble. Algo que podría suceder, algo que podría ayudarnos a aprender y a abrir nuevos caminos.
Durante años generaciones han sido persuadidas y manipuladas para no soñar increíble.
¿Cómo Podemos Atrevernos a anular personas?
¿Cómo podemos atrevernos a decir a la gente que no pueden lograr sus sueños? ¿Cómo podemos tener agallas a homogeneizar a miles de estudiantes y distorsionar sus sueños? ¿Cómo podemos atrevernos a decir a otra persona que no ha nacido con el don liderar? ¿Cómo podemos atrevernos a decirle a alguien que no tiene el suficiente talento para ser lo que quiera ser? ¿Quien nos hemos creído que somos?
Todos nosotros perdemos y seguiremos perdiendo, simplemente porque hemos hecho un excelente e impecable trabajo persuadiendo nuestras futuras generaciones a no soñar.
Photo credit: soy esotérica.
7 comentarios
Chapeau!!!
Seguimos Lucas.
Simplemente no tenemos ningún derecho a hacerlo… Me encanta!
Exacto. Estamos aquí para soñar.
Soñar es bailar con los pies…
Brillante reflexión!! Daretodream!!
Soñar increíble es un derecho que nadie nos puede arrebatar.