Como Podemos Atrevernos a Robar Sueños…

Pienso que hay un problema social que discutir, un problema que principalmente tiene que ver con la educación, guarderías, colegios y universidades. Va sobre atrevernos a no dejar escapar nuestros sueños, y que no nos los roben.

cómo podemos atrevernos a robar sueñosNos han educado a soñar pequeño, lo cual representa una actitud del miedo y por lo tanto, el sabotaje a soñar algo increíble. Algo que podría suceder, algo que podría ayudarnos a aprender y a abrir nuevos caminos.

Durante años generaciones han sido persuadidas y manipuladas para no soñar increíble.

¿Cómo Podemos Atrevernos a anular personas?

¿Cómo podemos atrevernos a decir a la gente que no pueden lograr sus sueños? ¿Cómo podemos tener agallas a homogeneizar a miles de estudiantes y distorsionar sus sueños? ¿Cómo podemos atrevernos a decir a otra persona que no ha nacido con el don liderar? ¿Cómo podemos atrevernos a decirle a alguien que no tiene el suficiente talento para ser lo que quiera ser? ¿Quien nos hemos creído que somos?

Todos nosotros perdemos y seguiremos perdiendo, simplemente porque hemos hecho un excelente e impecable trabajo persuadiendo nuestras futuras generaciones a no soñar.

Photo credit: soy esotérica.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

7 comentarios

  1. Simplemente no tenemos ningún derecho a hacerlo… Me encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.