Cómo podrías utilizar Twitter para conseguir resultados

martes, Jul 28

Primero, asegúrate de que tu enfoque para twitter es que desees usarlo para ambos, proporcionar valor a tus clientes, también como para vincular y relacionarte con ellos entre compras – antes o después también sería válido. Si solo lo vas a usarlo de una manera, no va a funcionar de manera excepcional.

Enviar tweets con cupones descuento no va a significa un vasto retorno por tu esfuerzo. En cambio, mantener a tu comunidad interesada en lo que dices y compartes y mostrándoles que te preocupa lo que ellos dicen y comparten te mantendrá arriba de sus opciones cuando necesiten lo que tu ofreces. Lo cual se traslada a una mejor oportunidad de negocio futura (o presente), frecuencia y repetición de ese tipo de negocio, además de recomendaciones.

Coloca en tu cuenta una imagen de ti o la personas / empresa que sea la que va a usar la cuenta. Si debes mostrar un logo, colócalo en forma de una pequeña insignia en alguna de las esquinas. Cuidado, estamos apuntando a la conexión humana. Las personas no se enamoran de los logos (aunque puedan ser entusiastas de marca).

La receta para usarlo

Lo que va a suceder en tu cuenta de twitter, yo lo veo como una receta con muchos ingredientes. Sería algo así:

Dedicas el 50% de tu tiempo a hablar, compartir, trabajar, impulsarles a ellos, tus clientes, los que te compran. Felicitas sus victorias, consuelas sus derrotas, les ayudas en sus esfuerzos, despejas sus dudas. Hablas sobre el vídeo que mencionaron y cuentas si te gusta o no y por qué.

Otro 25% iría sobre valor y utilidad que proviene de otros, que al mismo tiempo podría ser interesante para esos clientes, Si tus clientes son triatletas, compartes el calendario de las pruebas más duras o alocadas, o nuevas tecnologías / equipamiento que podría ayudarles (y que tu no vendes, recomiendas)

El 25% restante, podría ser sobre tí (altamente recomendable), aunque esperemos, que pienses en esto en términos de cómo equiparles con lo mejor que sabes hacer. ¿Cómo puedo proporcionarte, incluso aunque venda algo, algo que te equipe a hacer mejor lo que haces? Este es el objetivo que debes perseguir.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más
Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto