Cómo practicar: cinco acciones

Sobre cómo practicar mejor…

5 acciones sobre cómo practicar eficientemente

1. Practica lo más cerca que puedas del ejemplo real. Si intentas crear un negocio, estoy seguro que el canvas model te ayudará, pero prepararlo y lanzarlo y colocarlo al encuentro de tus posibles clientes será mucho mejor.

2. Practica lo más frecuentemente posible. El hijo de mi vecino siempre lleva una pelota entre los pies. Cuando sale del colegio, cuando está en la calle, cuando pasea con sus padres, cuando está en casa, cuando va a clases de apoyo. Ha incrustado la práctica en su rutina diaria. Quizá puedas encontrar entre 20 – 50 minutos al día (cada día) para algo que desees practicar ¿Podrías? Entrena cada día natación, ciclismo y carrera y pronto podrás participar en la prueba Ironman.

como practicar

3. Practica de manera que siempre obtengas algo a cambio, incluso si ese “algo” es confianza, determinación o paz. Por cierto, este es el “oro”. Estas tres cosas son más valiosas que el dinero.

4. Practica solo una cosa a la vez, no mezcles. Las personas que quieren cambiar 6 cosas a la vez de su trabajo, casi nunca lo consiguen. Incluso al mismo tiempo que escribía esto, quería eliminar “casi nunca lo consiguen”, pero no quería sentirme mal si estabas en desacuerdo. Si fuera más honesto y me preocupara todavía más por ti, te diría que trabajases una cosa importante a la vez, no dos.

5. Practica allá donde puedas progresar. Si practicas para permanecer en el mismo lugar, cambia de especialidad, habilidad o técnica. Practica solo en aquello que pueda evolucionar a mejor.

Esto es cómo practicar. Cinco acciones simples para llevarte allí.

Cuando encuentro algo que merece la pena hacer, nunca dejo de practicar. Día, noche, vacaciones, invierno. La clave es la consistencia y la coherencia.

Photo credit: Phil Roeder.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]