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Como Preparar a Tu Negocio Para Entrar en Google Plus – Páginas de Negocio

By Isra Garcia  //  Explorando la curiosidad, Social Media

páginas de negocios google plus - isragarciaGoogle + ha estado ganando potencia en el universo social media desde que se lanzó a principios de Julio. 1.7 millones de usuarios ya formaban parte de Goolge + en la primera semana de estar en la calle, la siguiente semana fueron aproximadamente 4.5 millones. Todo esto, incluso antes de que la plataforma de Google se abra al público.

Ahora mismo, Google + sólo ofrece vuentas a usuarios. La páginas de negocios (business page) todavía están por llegar. Pero, mientras los números sigan subiendo y los usuarios sigan uniéndose a este sitio, donde todo el mundo quire obtener una invitación, las empresas seguirán tratando de averiguar como serán estas páginas y las posibilidades SEO que vendrán con ellas.

Aquí tienes unas cuantas razones por las cuales tu empresa o negocio debería estar preparándose para entrar en la páginas de negocio de Google +

Combinando las páginas de Google + y los resultados en los motores de búsqueda

Es bastante posible que Google integre en su algortimo de búsqueda, la cantidad de Feedback que el botón “+1″recibe en los posts. Ayudando esto a Google a buscar y seleccionar el contenido relevante del irrelevante.

¿Qué significa esto para tu negocio? Significa que ya no habrá una separación entre la presencia online de tu negocio y sus resultados en los motores de búsqueda. Los dos serán uno solo. Este hecho proporcionará contenido vinculante, a tiempo real, afectará a la presencia de búsqueda de tu empresa, ayudará a las PYMES a tener una oportunidad en cualquier sitio.

Mantendrá a tus clientes organizados

Google + ofrece una manera estética más atractiva para poder tener a tus amigos organizados en sus “círculos”. Permitiendo fácilmente arrastar a tus amigos a diferentes categorías tales como las que yo he creado, por ejemplo: Adictos Social Media, Business, Amigos, Resources, Rockstars, Jedis…Con esto, de momento, lograrás que ciertas publicaciones sólo sean vistas por un determinado de personas en los círculos que tu elijas.

Las páginas de negocio de Google + pueden categorizar sus “fans” en diferentes niveles de clientes. Por ejemplo: Clientes top, primera compra, necesitan información, compraron hace poco, clientes perdidos, clientes recuperados. Esto dará la habilidad de categorizar a tus “fans” y entonces publicar contenido a ese específico círculo, siendo esto una gran ventaja.

Google Offers y Maps

Con la respuesta de Google al gran éxito de Groupon, Google Offers será una integración realista a la páginas de negocio de Google +. Esto probablemente proveerá al usuario, un servicio de promociones más amigable. Como complemento de esta característica, sería muy probable hacerlo con Google Maps. Mostrando la localización de tu negocio, como llegar o la ubicación de la franquicia más cercana.

¿Qué significa esto para tu empresa? Sería “smart” incorporar una promoción en Google + que llevara a Google offers. Esto haría de nuevo, que lo que de normal está separado, ahora sea uno y el mismo. Ademas, Google Offers estaría enlazado al Google Maps correspondiente de todas las ubicaciones cercanas donde la oferta puede ser canjeada. Esto eliminaría los demás pasos extra – e innecesarios – fuera de la ecuación.

Estos son algunos de mis pensamientos sobre Google + y su futuro desarrollo. Me gustaría conocer si tienes alguna reflexión propia de como ves el crecimiento de Google +. Por favor, siéntete libre de comentar en la sección de comentarios de debajo!


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