Cómo ser tu mismo – sin morir en el intento

Este nuevo episodio en formato podcast, el número ochenta y cuatro, va, en esencia, sobre cómo ser tu mismo. Va sobre lo que ocurrió en este primer encuentro en Argentina. Las preguntas de casi todos los asistentes, sobre unos veinte, y mis respuestas a todas y cada una de sus peticiones. Los temas tratados van desde vulnerabilidad, ayuno, psicodélicos, estilo de vida estoicismo, redes sociales o marca personal, hasta la muerte, el alto rendimiento holístico, ultraproductividad o sobresalir. Es una conversación íntima sobre historias y anécdotas que he vivido entre personas que me conocen y yo. A considerar: El audio está grabado por el iPhone de Ezequiel porque olvidé traer el equipo de grabación. Dándome cuenta casi al final. Por lo cual, quizá la calidad podría ser mejor, pero a mí, y espero que a ti también, lo que me importa es el valor detrás de una mejor o peor nitidez. En algunos momentos escucharás vibraciones y algunos ruidos incómodos, espero que puedas perdonarme por haberme atrevido a subir un audio imperfecto.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
Cómo ser tu mismo sin morir en el intento - Isra García

DESCARGAR PODCAST

Tu mejor trabajo va a una sola persona. ¿Quién es Isra García? Qué es marketing. ¿Valió la pena? ¿Cómo florecer entre el ruido y la frivolidad? Estoicismo, Human Media. La línea base. La importancia de tus principios. Me da igual. Cómo ser tu mismo – cómo ser yo mismo. Ultraproductividad resumida. Alto Rendimiento Holístico. Cómo encontrar la autodisciplina. Microdosis de LSD y psicodélicos. Prepararte para la muerte. Experimentos de estilo de vida. ¿Cómo manejar tu negocio y/o agencia? Libertad financiera. ¿Por qué viajar a Argentina? ¿Cómo estabilizarte una vez has salido de tocar fondo y mantener la motivación? ¿Qué hay en mi mente cuando enfrento desafíos, aventuras e imposibles? El peligro de conocerte a ti mismo y las experiencia extremas. Cómo montar un proyecto cuando no sabes cómo montarlo. Cómo romper tus propios esquemas.

«Si eres capaz de hacer tu mejor trabajo delante de una sola persona como delante de cinco mil, entonces lo tienes hecho« – cómo ser tu mismo empieza justo ahí.

Cuando creas un espacio de confianza, respeto, honestidad y vulnerabilidad y permites que las personas expresen lo que sientes, creas un puente de conexión verdadera. Cuando dejas la historia en tu cabeza a un lado y te enfocas en conocer la historia en la vida real de otras personas, aprendes infinitamente más que contando la tuya propia. Si en el momento de contar lo que sabes, paras, y te interesas por lo que quieren saber lo que te rodean, creas un valor que no tiene comparación al que podrías proporcionar con la actuación más acertada posible.

Valentino me dijo una vez algo que, poco a poco, se ha convertido en una especie de mantra matutino para mí: «calma a tu bestia consejera y sé más curioso». Las entrevistas a disruptores en Youtube, las entrevistas en podcasts, el estoicismo y la inercia de mi vida están llevándome hacia ese cambio de foco. Una transición desde el «yo/mí» a «tú/nosotros/qué te interesa/qué puedo saber de ti/qué puedo extraer/cómo puedo conocerte mejor».

A raíz de esa transición, nuevas motivaciones y el interés por el potencial humano, he ido creando pequeñas acciones. Una de ellas tuvo lugar, por primera vez, la semana en Buenos Aires, dentro del viaje alrededor del mundo que sigo realizando. Acción bautizada como IG Talks / Ask IG, encuentros con la comunidad del país en cuestión donde responder a preguntas, atender consultas, recibir feedback y sobre todo conectar con las personas que en cada país me han regalado poco o mucho de su atención, compromiso y recursos.

Recursos:

Atribución imagen: Looker Media.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO

REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados