Conocí a Mariano mediante Stand OUT Program, fue uno de los 13 participantes.
Un tipo con una gran ruta de vida, que trabaja duro y que ha hecho de su historia un largometraje basado en la determinación y la consistencia. Pude conocerle y hablar con él, saber más de una persona que lo que ves en ese momento.
Me gustó ver en Mariano a una persona que en un hábitat calmado pasa desapercibido, pero cuando las cosas se complican, los espacios se estrechan y la tensión te aprieta la mente hasta no dejarte pensar, él sobresale. Un valor absolutamente diferencial en esta nueva economía.
Incorregible, carismático y cabezón. Siempre tenía un punto de vista diferente, siempre aportaba algo más, en ocasiones funcionaba y en ocasiones no, pero aportaba y daba un paso al frente. Podía estar equivocado, quizás, pero eso le daba la oportunidad de aprender y mejorar, un proceso del que es altamente consciente.
Profesional del marketing online y social media, metódico e ingenioso cuando hablamos de encontrar nuevas oportunidades que otros quizás no encontrarían. He comprobado proyectos desarrollados por él, los procedimientos y maneras de ejecutarlos mientras ha durado SOP y es entonces, cuando puedo contrastar la razón por la cual tanto él, como la empresa que han fundado recientemente, no paran de crecer y afianzarse.
En SOP estiré a Mariano tanto como pude, reconozco que tensé las cuerdas, Mariano confrontó la situación de manera muy interesante. Un pequeño pinchazo y Mariano pateo su zona de seguridad hasta hacerla desaparecer, el otro día cuando hablé con él me pareció entender que ni rastro de ella.
Gracias por sobresalir Mariano, ha sido revitalizante haber aprendido con y de ti.
Photo credit: Mariano Lamberti.