Cómo sobresalir: Sari Marquez – Stand OUT Program

sábado, Ago 16

Sari MarquezMi primera conexión con Sari fue en las sesiones informativas presenciales de Stand OUT Program, que realicé previamente en Valencia. Me llamó la atención que solamente se presentaran tres personas, afortunadamente eso me dio una gran pista sobre personas que realmente querían destacar.

Sumado a eso, poco después, al estudiar y analizar cada uno de todos los posibles candidatos, me di cuenta que Sari era uno de los 13 participantes. Sus ganas de aprender, descubrir, explorar y superarse a sí misma me cautivaron por completo.

Espíritu deportista y mutando de una profesión en la que es una brillante profesional – la banca – a otra que es su pasión, Internet, exportación e Internacionalización. Una mezcla rara y escasa y por lo tanto, poderosa. A pesar de que no era una de las personas que más llamaban la atención dentro del grupo, me di cuenta de que era quizás una de las personas que más absorbía todo lo que estaba ocurriendo. Hacer justamente eso, una persona adulta, desarrollada, con unos esquemas y estilo de vida ya fuertemente marcado, es increíblemente difícil, lo cual indica su capacidad de re-programación y adaptación.

Por lo que pude comprobar y ver de Sari, es una persona que sabe desenvolverse fenomenalmente en equipo y adoptar distintos roles, y llevarlos a cabo, un activo enriquecedor – y camaleónico – que muchas empresas deberían poseer.

Vi a Sari sobresalir en el momento en el que reconocía sus más profundos miedos e identificaba aquello que le había estado parando los pies hasta ahora para trabajar en ello sin descanso. Ahora lo que único que necesitas es seguir andando ese camino. Gracias por hacerlo Sari, qué gran lección.

Un verdadero placer haber aprendido de y contigo.

Photo credit: Sari Marquez.

1 Comentario

  1. Kike Sanchis

    Sari ,enorme, querida y amiga. Sera lo que quiera ser, sin ninguna duda.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
¿Escribes?

¿Escribes?

¿Por qué escribir? Primero, porque no vas a poder almacenar todo en tu cabeza. Segundo, porque es la mejor roma de entenderte y conocerte. Tercero, porque crecerás más rápido que no haciéndolo. Podrías pensar que no tienes el don de escribir. Salvo que escribir no es...

leer más
Qué hacer cuando seas rechazado

Qué hacer cuando seas rechazado

Empecemos por aquí, tu trabajo será rechazado, sobre todo si buscas crear impacto positivo o hacer algo realmente importante. Esto es algo indisputable.  Ahora que ya lo sabes, y es vital saberlo antes de que te vuelva a pasar. Porque entonces ya serás consciente...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.