Cómo te voy a empujar bien lejos

como-te-voy-a-empujarEsta es mi propuesta:

Habilidades núcleo, súper-hábitos y métodos disruptivos de trabajo y estilo de vida como motor dinamo para empujar a personas y profesionales más allá de lo que han sido empujados en ningún otro sitio. Propongo una fuerte patada a la zona de confort en la que te encuentras hasta alinearla con el área de “inseguridad” en la que hoy necesitas moverte para sobresalir. Propongo incertidumbre, desconcierto, contundencia, excelencia, implacabilidad, tensión y presión, preguntas afiladas, compromiso. Todo esto se establece sobre el fundamento de aprender tomando la iniciativa y produciendo resultados, haciendo que las cosas sucedan y en ese camino intervienen, liderazgo, propósito, intento, fallo e intento diferente.

Vas a sobresalir

Serás expuesto al mundo real, a trabajar en proyectos donde el riesgo es visible, donde tendrás la oportunidad de fallar (no es casos prácticos que en el mejor de los casos te hacen pensar). Las personas que asistan a Stand OUT Program trabajarán en más de 20 proyectos diferentes, en áreas que no necesariamente van a ser su área de dominio. Aprenderás a hacer más con menos, menos con más. Crecerás profesional y personalmente, esto no va sobre ser bueno en marketing o no, si sobre cómo equilibrar tu vida con una serie de competencias, hábitos y experiencias que te completen como un todo.

Qué encontrarás

Lo que ofrecemos son proyectos reales, dinámicas de acción, desarrollar campañas e idear y lanzar nuevas ideas, construir negocios, iniciativas sociales, generar movimientos que importen, producir valor empresarial y montar algunos alborotos, espero. Entender cómo salir a la superficie de esta nueva economía, la transformación digital que sufren los negocios, aplicar el marketing conectado. Potenciar ideas y proyectos, crear un libro, vídeos, blogs, auditorías, informes de resultados, presentaciones brillantes o tratar con clientes y proveedores. Desgranar conceptos estratégicos, profundizar en la Web, ejecutar campañas para primeras marcas o adquirir nuevas habilidades y súper-hábitos. Probarte a ti mismo, liderar, tomar decisiones que cambian cosas, producir inputs, dar pasos al frente, respirar esa tensión, trabajo sobrecogedor y momentos inolvidables. Confrontar la inexperiencia, el miedo y la parálisis de no ser lo suficientemente bueno. Dejar atrás la mediocridad, medir tus resultados contra ti mismo.

No todo el mundo elegirá este programa, no todo el mundo aprovechará esta oportunidad, pero eso no significa que no esté ahí.

La necesidad que Stand OUT Program cubre, ya en su segunda edición, es la de crear profesionales que sobresalgan de ellos mismos, para después sobresalir del resto. El día 1 de junio se cierra el plazo para presentar candidaturas en esta edición de 2015.

¿Mi responsabilidad? Empujarte allá a lo lejos.

Vídeo: Chema Solís. – Photo credit: jamie 74.

  • Javier Lasarte

    Hola me interesa info para próximo Standout en Madrid… Me podéis informar en detalle?

  • Hola Javier. En 2017 habrá edición en Madrid. La anunciaremos en breve en http://www.standout.es y también en este blog. Hoy se lanza la edición de valencia que tendrá lugar el 23/02.

  • Javier Lasarte

    Gracias Isra. Sabes para q mes aproximadamente será? Lo otro, quizás puedas enviarme un estimado de cuanto seria el costo de esta formación, si hay planes de pago o no. Esto a fin de organizarme e incluso ver vías de ahorro o financiación con tiempo. Me puedes enviar esto de alguna forma?

  • Madrid: 1 al 4 junio.
    Coste programa: 1.390€. No hay planes de pago. Si eres seleccionado, pago de una sola vez, dos semanas antes del programa.

  • Javier Lasarte

    Gracias. Mola eso de ” si eres seleccionado”…

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

Google+