Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo transformar ideas imposibles en ideas posibles

ideas imposibles en posiblesPodría parecer demasiado simple – o incluso imposible – transformar ideas imposibles en posibles en tan sólo 15 minutos. Pues eso mismo he hecho cerca de 150 veces y funciona.

1. Piensa en una idea que pienses que es imposible (ejemplo: crear un proyecto valorado en 1.000.000 de euros por tan sólo 100.000 euros).

2. Anota en una hoja las 3 grandes razones por las cuales pienses que es imposible hacerlo (ejemplo: es demasiado arriesgado, nadie lo ha hecho todavía, no hay histórico de marcado).

3. Por cada razón, busca tres ideas, incluso aunque sean muy locas, para lograr sobrepasar esas barrera (ejemplo: arriesgado es justamente lo que necesitamos, si no está hecho representa una oportunidad, si no hay histórico significa que existe un micro-segmento que atender).

4. Retrocede y pregúntate ¿es esto realmente posible?

Te prometo que 9 de 10 veces, encontrarás que lo que en un principio parecía imposible ahora parece… bien.. no tan loco después de todo.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

3 comentarios

  1. Chapeau. Esto si que es una oportunidad directa, una medicina para aquellos que no saben/sabemos cómo empezar. Ya no hay excusa. Flipante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.