Aquí está el único permiso que necesitas

domingo, Oct 27

el permiso que necesitasUna de las cosas que me llevaron a elegirme a mi mismo y hoy en día, ayudar a las personas a elegirse a si mismos, es el permiso. El permiso es uno de los elementos más importantes de nuestra historia sobre el cambio y crecimiento personal. Elegirte a ti mismo potencia el mundo en que vives y hace tuyas las decisiones, que al mismo tiempo potencian las oportunidades disponibles, lo cual te ayuda a conseguir la vida que buscas vivir. Es una elección que un día debes tomar, no dejar que el mundo tome la decisión por ti.

El permiso va sobre reclamar tu victoria, llegar allí donde está el trono, apoderarte de él y enfundarte la corona. Puedes elegir qué hacer hoy, puedes elegir qué hacer mañana y puedes elegir qué hacer después. Puedes elegir cómo reaccionar y cómo accionar. Puedes decidir que ahora es el más bello momento para convertirte en imposible.

Normalmente nunca te pido nada a cambio, pero esta vez si te lo voy a pedir. Por favor, por favor, no esperes a que nadie te otorgue ese permiso. Se irreverente. Tómalo por ti mismo, no preguntes.

Si realmente buscaras un plan b, algo de apoyo o algo de permiso temporal hasta que ganas tracción, eso lo tengo aquí: tienes todo el permiso que necesitas, aquí y ahora.

¿Y ahora qué te impide hacerlo?

Photo credit: getty images.

4 Comentarios

  1. Javy

    Si al fin y al cabo, nosotros mismos creamos nuestra propia realidad, ¿por qué no la creamos de forma que ocupemos un buen sitio?…

  2. Isra García

    Así es Javy, de acuerdo, totalmente.

  3. Merche .Sabater

    Lo primero y más difícil, creer en uno mismo. Entonces, consigues lo que que crees de verdad y todo es es muy positivo. Yo he escogido un cristal porque irradía mi propia luz, pero lo importante no es el cristal, sino yo misma….El cristal me tiene que proyectar….

  4. Isra García

    No puedes creer en el mundo si no crees en ti mismo primero.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gana tu voto - premios bitácoras | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - […] semanas vuelvo a percibir esa sensación algo extraña, surrealista y algo incongruente que produce pedir permiso, conseguir aprobación o…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.