Respeta la ocasión

domingo, Mar 20

feliz dia del padreHas tenido más oportunidades. Más elecciones. Más recursos. Más caminos. Más apoyo. Más comunidad. Más motivación. Más herramientas. Más capacidades. Más enpatía. Más cultura. Más razones. Más ídolos. Más infraestructura. Más comprensión. Más cariño. Más cuidado. Más impulso. Y más libertad.

Posiblemente, has dispuesto de todo eso mucho más que lo que tu padre, y el padre de tu padre, y el padre del padre de tu padre, pudieron haber soñado con gozar nunca antes en toda sus vidas. La diferencia es que él (y al parecer ellos) lo han conseguido, han creado la mejor obra de su vida, tú. Te han hecho llegar hasta aquí.

Esto significa tres desafíos para ti:

1. ¿Cómo vas a mostrar respeto por todo lo que ha hecho por ti? ¿Cómo vas a honrarle? (Las publicaciones en Facebook e Instagram sobre el Día del Padre son de bulto)

2. ¿Qué vas a hacer para superarle? Puesto que tienes más de lo que él tuvo nunca. (Pista: mira la lista de arriba)

3. ¿Cómo se lo vas a agradecer?

Desafío extra para padres:

4. ¿Cómo cambias (o cambiarás) el mundo de tus hijos o hijas?

Tenlo presente cada día. Honra el acto de haberte traído hasta este punto del mapa. Respeta la ocasión que tienes entre manos.

Feliz Día del Padre Papá. Ayer.

Photo credit: Nukamari.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Ese hombre / esa mujer

Ese hombre / esa mujer

Seguro que has conocido a una de esas personas que lo cambian todo... Hablo de esas personas que lo cambian todo. Justo cuando crees que no se puede, no hay opción, está todo perdido. Un día, de repente aparece una mujer o un hombre distinto, lo ves en su mirada. Uno...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.