Respeta la ocasión

domingo, Mar 20

feliz dia del padreHas tenido más oportunidades. Más elecciones. Más recursos. Más caminos. Más apoyo. Más comunidad. Más motivación. Más herramientas. Más capacidades. Más enpatía. Más cultura. Más razones. Más ídolos. Más infraestructura. Más comprensión. Más cariño. Más cuidado. Más impulso. Y más libertad.

Posiblemente, has dispuesto de todo eso mucho más que lo que tu padre, y el padre de tu padre, y el padre del padre de tu padre, pudieron haber soñado con gozar nunca antes en toda sus vidas. La diferencia es que él (y al parecer ellos) lo han conseguido, han creado la mejor obra de su vida, tú. Te han hecho llegar hasta aquí.

Esto significa tres desafíos para ti:

1. ¿Cómo vas a mostrar respeto por todo lo que ha hecho por ti? ¿Cómo vas a honrarle? (Las publicaciones en Facebook e Instagram sobre el Día del Padre son de bulto)

2. ¿Qué vas a hacer para superarle? Puesto que tienes más de lo que él tuvo nunca. (Pista: mira la lista de arriba)

3. ¿Cómo se lo vas a agradecer?

Desafío extra para padres:

4. ¿Cómo cambias (o cambiarás) el mundo de tus hijos o hijas?

Tenlo presente cada día. Honra el acto de haberte traído hasta este punto del mapa. Respeta la ocasión que tienes entre manos.

Feliz Día del Padre Papá. Ayer.

Photo credit: Nukamari.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto