Cómo venderte sin venderte barato

jueves, May 29

cómo vender sin venderPuedes venderte sin venderte barato, simplemente, siendo tu mismo, rechazando ser la persona que necesitas ser para encajar en la pretensión del cliente potencial, situación o posición de trabajo.

Crear una marca personal no te ayudará a menos que estés dispuesto a aniquilar cualquier indicio de complacencia e hipocresía, Tu marca funciona cuando no necesitas ser quien no eres. Hacemos cursos para vender más en social media, asistimos a conferencias para conocer las claves de mejorar tu marca personas o nos inscribimos en talleres que nos enseñan a hablar mejor en público. El fin, venderte mejor. Y sin dudarlo, todo esto ayuda, pero no es esencial. Hay otra maneras de hacerlo.

  • No, esto no es para ti. Mi trabajo va dedicado a otras personas.
  • Este es el precio por el cual trabajo porqué es lo que sé que vale mi trabajo y mi pasión.
  • Te recomiendo a [coloca el nombre de tu colega, compañero de equipo, socio o persona en la que creas y quieras recomendar], el podrá ayudarte mejor con el desarrollo de APPs o a [nombre] para crear un dashboard de analítica web.
  • La única propuesta de trabajo que entrego es la que he cerrado con un 50% por adelantado.
  • Amo mi vida y no estoy dispuesto a intercambiarla por ningún cliente frustrado o crispado.
  • Trabajaré para ti día y noche si descanso, sábado, domingo, vacaciones y puentes si es necesario, sólo tengo que creer en ti.
  • Es tu trabajo proporcionar la misma confianza, atención y compromiso que yo deposito en ti.
  • Tranquilo, no necesitas firmar un contrato de permanencia anual conmigo, estamos seguro de lo que hacemos, hablamos con resultados,
  • Empecemos poco a poco, no vamos por la gran idea, la gran campaña y el gran presupuesto. Paso por paso, ganando confianza, logrando objetivos y gustándonos cada día un poco más.

Sacrificar lo que eres y convertirte en una aspiración para vender, no es vender. Es venderte realmente barato.

Vender no necesita ser vendido, sólo expuesto.

Photo credit: steven van belleghem.

2 Comentarios

  1. #Jerby

    Una cosa es vender tu trabajo y otra muy distinta venderte a ti mismo…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más
El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto