Algunas cosas que contarte en un día como hoy

jueves, Sep 10

Si eres capaz de ver, te darás cuenta de que tú eres “eso”.

cómo ver la vida tal y como es

Ya está “allí”.

Ya “lo tienes”.

Y ya “eres” “eso”.

No hay “mejor” tú, solo estás tú, aprende a ver.

La verdadera disciplina no tiene que ver nada con la violencia o la rigidez, sino más como una forma de expresión.

El placer real (el bueno, el positivo, ese que tanto defendía el incomprendido Epicuro) nunca existirá si por medio no aparece la palabra “habilidad”.

Si el maestro te cuestiona, aprenderás. Si te anula, crecerás. En cambio, si no te da la respuesta, la encontrarás. Si te pregunta, sabrás. Si no te dice nada, alucinarás.

Tienes la oportunidad de hacer lo que nunca pudo ser hecho. Tengo curiosidad por saber cómo aprovecharás este hecho.

Posees el derecho de bajar el cielo a la tierra (aunque detrás de la cortina ambas cosas sean lo mismo – solo tienes que saber cómo ver la vida tal y como es)

Somos como los peces en el agua, no saben que están en el agua porque no pueden salir del agua y verse a ellos mismos desde la otra parte.

Si nos dejamos ser como somos cuando naturalmente actuamos, nos daríamos cuenta de que somos una obra de arte sin fallos.

El problema no está en tu productividad, es problema es qué haces con la vida que sucede fuera del trabajo.

Hemos perdido todo contacto con nuestra parte artista, por lo tanto, nos limitamos a imitar a aquellos que se atreven a verse en un espejo y reírse de ellos mismos.

Estamos lejos de ver y comprender que no es el dinero, sino la compasión.

Da igual cuánta energía te haga falta, cuánta desaproveches, o cuánta necesites. La realidad, es que dentro de ti hay un reactor nuclear equivalente a 1.000 bombas atómicas. El handicap, es que no nos hemos preocupado lo suficiente, y entrenado, para encender el interruptor y aprender a canalizar ese big bang interior.

Es la primera vez que paso por los síntomas de un sobreentrenamiento, mi cuerpo ha colapsado preparando el Hombre del Alto Rendimiento Holístico. Esto me parece realmente interesante, poder ver otro ángulo, escuchar las señales que no había escuchado, y dejar de forzar lo que no veía que estaba forzando.

Quería que supieses esto, necesitas saberlo, y yo lo quería ver escrito aquí, porque cómo ver la vida tal y como es, sucede ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hasta la vista y que el viaje continúe

Hoy empieza la Gran Victoria, la victoria de ser libre. Decir adiós es tan importante como decir hola. Cerrar es tan esencial como abrir. Acabar es tan crítico como empezar. Irse es tan vital como llegar. El último paso es tan decisivo como el primero. Morir es tan...

leer más
Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto