Campaña en Pinterest Amnesia Ibiza: Concurso Amnesia Memories

jueves, Abr 26

Hace algunos años lanzamos una campaña desde Amnesia Ibiza, centrada en Pinterest: “Amnesia Memories.” Esto es otro claro ejemplo de que se le puede sacar mucho jugo a Pinterest y a la Web Social. La creatividad no es una opción, es el camino.

Aquí abajo la puedes encontrar explicada, quizá te pueda dar algunas ideas.

Amnesia Memories

Amnesia pinterest campaign

El tema se centró en traer los recuerdos más memorables de Amnesia Ibiza. Subir la foto más antigua que el usuario tuviera de Amnesia, cuanto más antigua mejor. De esa manera tendría la oportunidad de que su foto fuese una de las que adornara el “Amnesia Hall of Fame,” que apareciera en Amnesia Magazine e incluso ganara hasta 100 euros por foto. Buscamos las 15 fotos que mejor representaran como era Amnesia cuando todo empezó, gente bailando en la terraza descubierta, el club, las fiestas, ese recuerdo con tus amigos y aquel en el que sale con un personaje famoso, esa foto en blanco y negro de Amnesia que tanto te gusta mirar. Las 15 fotos seleccionadas ganaron hasta 100 euros cada una, dependiendo de la calidad y cuando fue tomada. Además, apareció en la edición de Junio de Amnesia Magazine y también se lució en el “Amnesia Hall of Fame” en la entrada del club.

 ¿Cómo se podía participar?

1. Primero debía tenerse una cuenta en Pinterest, avisarnos y enviarnos un tweet con tu email a @Amnesia_Ibiza y te invitábamos o quizás, si conocías a alguien que ya usara Pinterest, esa persona te podía invitar también.

2. Asegurarse de seguir a Amnesia Ibiza en Pinterest.

3. Una vez nos siguieran, encontrarían un Board llamado Amnesia Memories, en ese tablón se subía la foto. Pero antes,  necesitábamos darte permiso para que te unieras al grupo, así podrías subirla. Otorgábamos permiso automáticamente a todos aquellos que siguieran a amnesia.

 

Cómo Subir una Foto en Pinterest

(en la imagen tienes el proceso explicado de manera visual)

1. Entra en tu cuenta

2. Ves al botón “add” arriba de la página

3. Haz click en “Upload a Pin”

4. Seleccionar el archivo desde tu dispositivo.

5. Una vez que seleccionas la imagen, elige el board “Amnesia Memories”

6. Dale a la fotografía un título atractivo y descriptivo y selecciona la opción para poder twittearla y también compartirla en Facebook (debes configurarlo primero en “settings”).

7. Click en “Pin it”

 

amnesia memories

Aquí tienes la fuente original.

¿Miedo a probar? No, si no sucede intentaremos diferente hasta que suceda.

Gracias a Aitor y Oscar por aportar ideas al equipo.

2 Comentarios

  1. Mati Matarredona

    Por favor podrían invitarme a Pinterest, mi correo es matimatamar@gmail.com  
    Reciban muchos saludos desde Fuerteventura

  2. Isra García

    Marchando Mati, besos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

10 aprendizajes recientes sobre (auto)marketing de impacto

Comparto los aprendizajes recientes sobre marketing de impacto que me llevo trabajando entre México, Estados Unidos, España y Colombia, tanto online como offline, tanto en negocios como en potencial humano: 1. Empezamos por pensar en el producto o servicio, cuando lo...

leer más
Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto