Cómo llegar a todo

domingo, May 15

1. Sé consciente… Posee – y aduéñate – de una visión transformadora.

2. Tómate las cosas con humor, positivismo, relatividad y calma, en especial aquello que es más duro para ti de afrontar. Todo lo que haces se define por la forma en que afrontas lo que te pasa. Tu actitud es el mejor medidor para entender por qué estás logrando o no aquello que te estás proponiendo.

3. Espera no conseguirlo al primer intento y continúa hasta que lo logres. La vida es ensayo y error. Es necesario que persistas y confíes en tu visión hasta el punto de materializarla, sin importar los obstáculos que se te presenten en el camino, y que de seguro te harán crecer y te convertirán en una mejor persona y en un mejor profesional.

4. Planifica que el 80% de las veces no obtendrás el resultado que esperabas. Esto te dará la fuerza para comprender que debes continuar y no perderás la motivación, a pesar de aquello que consideres no tan positivo.

5. Crea un ego saludable que te ayude a trascender los puntos 3 y 4. Para esto, puedes ayudarte de técnicas que te sirvan de la evolución de tu mente y cuerpo.

6. Valora el poder de las relaciones construyendo pequeñas extensiones (auténticas) tuyas.

7. Ámate, cuídate, mímate, desarróllate, poténciate – como sea – sobre todas las cosas.

8. Trabaja a fondo en tus pensamientos. Mantén conversaciones contigo mismo. Medita todos los días. Párate al menos 10 minutos al día. Si eres consciente sobre todo lo que haces, lo que no, lo que te falta, lo que queda, aquello que hay a tu alrededor y cómo todo juega un papel, si logras llegar al final de este punto, llegarás a todo lo que te apetezca dentro de un tiempo.

No es magia negra,es trabajo consciente, es un marketing del cambio interno.

consciente

Photo credit: Pat Guiney.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más
Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más
La única respuesta viable: autodisciplina

La única respuesta viable: autodisciplina

Shi Heng Yi, Sifu Shaolín, nos recordaba la importancia de la autodisciplina en cada minuto de entrenamiento en el Templo Shaolin. En la entrevista que realizamos, después de acabar, me dijo: “la disciplina es tu propia verdad y eso te hace libre”. El maestro Zen Dae...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto