¿Cuanto vale tu trabajo?

cuanto vales¿Cómo saber lo que vales? ¿Cómo valorar tus servicios de consultoría? ¿Cómo saber qué honorarios cargar a un cliente? ¿Cómo saber la cantidad que demandar cuando the contratan para tu primera – o segunda o tercera – charla? ¿Cuál sería el coste del plan de acción?

Respuesta: siempre el doble o triple (por lo menos) de lo que piensas que realmente vales, porque ese tu valor verdadero. Porque si tú no estás dispuesto a apostar toda la baraja por ti, tu producto, servicio, negocio o artilugio ¿Quién lo hará? Porque si tú no eres capaz de hacerlo de manera más humana, afinada y sólida que tu competencia ¿Para que probar? Porque si no vas a demostrar lo útil que eres ¿Para qué te vas a molestar? Porque si no estás dispuesto a entregar el resultado que cargarás incrementado dos o tres veces tu valor y coste ¿Por qué has venido aquí?

Photo credit: Travis. S.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x