¿Cuanto vale tu trabajo?

cuanto vales¿Cómo saber lo que vales? ¿Cómo valorar tus servicios de consultoría? ¿Cómo saber qué honorarios cargar a un cliente? ¿Cómo saber la cantidad que demandar cuando the contratan para tu primera – o segunda o tercera – charla? ¿Cuál sería el coste del plan de acción?

Respuesta: siempre el doble o triple (por lo menos) de lo que piensas que realmente vales, porque ese tu valor verdadero. Porque si tú no estás dispuesto a apostar toda la baraja por ti, tu producto, servicio, negocio o artilugio ¿Quién lo hará? Porque si tú no eres capaz de hacerlo de manera más humana, afinada y sólida que tu competencia ¿Para que probar? Porque si no vas a demostrar lo útil que eres ¿Para qué te vas a molestar? Porque si no estás dispuesto a entregar el resultado que cargarás incrementado dos o tres veces tu valor y coste ¿Por qué has venido aquí?

Photo credit: Travis. S.

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Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

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