Da un Paso al Frente: Go, Go, Go, Go

By Isra Garcia  //  Enterpreneurship, Social Media, Speaking, Video  //  3 Comments

El pasado viernes recibí un DM a través de Twitter. Contenía un vídeo resumen de mi intervención en el cierre del congreso Emprender en Social Media. Me pareció que podría aportarte valor y por eso lo comparto contigo aquí.

Es un vídeo de 4:30min con algunas de las partes más destacadas de lo que fue mi charla de cierre que duró alrededor de 60 minutos. Está editado, subtitulado al Inglés y producido y realizado por @mdmvillaespesa.

Da un Paso al Frente: Go – Emprender en social media

Da un paso al frente cuando los demás decidan no hacerlo y colócate en la línea de fuego, es la única manera de hacer algo increíble. Se la persona que empieza algo, la que hace que algo suceda.

Gracias al excelente y apasionado trabajo de Mariadel Villaespesa, agradecimientos a Antonio Belón.

Summary
Article Name
Emprender en social media - da un paso al frente
Description
Cierre del congreso Emprender en Social Media: "da un paso al frente." Me pareció que podría aportarte valor y por eso lo comparto contigo aquí.
  • AGM.

    No es tan sencillo Isra, Si robar dinero es fácil, robar ideas lo es más…. lo único positivo es que el dinero se gasta y las ideas NO.
    Saludos desde las trincheras, me encanta tu estilo.

  • Nadie dijo que lo fuera. Si fuera fácil todo el mundo lo haría y si todo el mundo lo hiciera no aportaría valor y si no aporta valor ¿por qué lo hacemos? tus ideas van a ser más importantes que nunca, es por eso que la necesidad de controlarlas también va a ser mayor. Gracias por tu comentario y tu opinión, aporta valor. Un saludo

  • Pingback: Cualquier camino que tu elijas será el mejor()

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+