Adictos a las distracciones

sábado, Dic 07

Nunca he conocido a alguien que se levante y diga, hoy es el día en el que voy a destruir mi vida. Sin embargo, actuamos como si la estuviéramos destruyendo, de hecho, en realidad, lo estamos haciendo. ¿Cómo? Con esas minúsculas decisiones negativas que tomamos a diario, durante todo el día, y lo peor es que no nos damos cuenta de ello. 

Esas decisiones negativas tan minúsculas que crees que no importan, ellas son las que están acabando con tu vida. Y entonces un día te levantas en otro mundo y en otro cuerpo como me pasó a mí en 2016. Miras a tu vida, no la reconoces, te miras a ti mismo, no te reconoces, y piensas ¿cómo demonios he llegado aquí? Y no tienes ni idea de cómo responder a esa pregunta.

El gran mal de las pequeñas decisiones negativas

Aunque te voy a ayudar a responder esa pregunta, esas malditas pequeñas decisiones negativas, también llamadas distracciones.

Nunca ha sido tan fácil malgastar las mejores horas de tu día cayendo en distracciones burdas. En un día, o bien puedes acabar distraído, o bien puedes vivir épicamente, pero no puedes hacer las dos a la vez, eso es seguro.

Solo observa esta pirámide de distracciones digitales:

adicción a las distracciones digitales - el mal de las decisiones negativas

El otro día, en la masterclass de Ultraproductividad (puedes verla aquí sin coste alguno), muchas de las mayores frustraciones de los asistentes tenían que ver con las distracciones, pero sobre todo con el no poder enfocarse. Eso sucede porque somos adictos a la distracción. En cambio, el líder, el agente del cambio, el dibujante de mapas y el inconformista, las personas que marcan la diferencia, cambian lo que importa y viven plenos, esas personas están obsesivamente centradas en el trabajo que importa. De esa forma no diluyen la banda de datos de su enfoque, su energía y potencial.

Nunca crearás una vida plena o una carrera profesional próspera si no reduces drásticamente el número de esas tan pequeñas pero mortíferas decisiones negativas que tomas a diario.

Foco en lo que importa por favor

Vas por un carril, y es ok saltar a otros si es necesario, pero no es ok distraerte por el camino. Qué es lo que sabes que debes hacer durante el día (decídelo la noche de antes). Tienes una misión, por favor, deja de disitraerte o lo pagarás caro.

Sabes lo que tienes que hacer, no hagas nada más que eso. Eres pagado, recompensado, respetado, creído y querido por lo que haces y produces y no por aquello con lo que te distraes.

Divórciate del rebaño.

Esta es tu historia.

Tu juego.

Tu vida.

Tú y yo sabemos que antes de que te des cuenta estarás en el final.

Empieza el proceso de romper tu adicción a las distracciones.

Ahora.

Llamada a la acción:

¿Quieres eliminar todas esas distracciones y poderosas decisiones negativas? ¿Quieres sustituirlas por superhábitos que propulsen tu vida personal y profesional y se conviertan en habilidades núcleo que te ensalcen? Apúntate aquí a la Masterclass gratuita que he preparado para dentro de unos días.

Llevo desde 2015 trabajando en un proyecto que vio la luz hace unos días, el programa Método Ultraproductividad, al completo. Mi primera y única formación/entrenamiento online. Y para incitarte, poner de mi parte, y empujarte a ser una persona Ultraproductiva, si entras y te registras, pasarás de pagar 3.000€ a 997€ (IVA incluido), si resuena contigo claro. Tienes la oportunidad de tomar una pequeña grandísima decisión que te aseguro propulsará tu vida y tu profesión – con garantía incluida.

Atribución imagen: Cambiodia4kids.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Mis mayores fallos del año (2020)

Mis mayores fallos del año (2020)

Este uno de los momentos más especiales de acabar un año y empezar otro, compartir los fracasos más pronunciados del año. Este es uno de los posts que más impacta y resuena con lectores y comunidad... Llegamos a los grandes fallos del 2020. He contabilizado 1.467...

leer más
Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más
La única respuesta viable: autodisciplina

La única respuesta viable: autodisciplina

Shi Heng Yi, Sifu Shaolín, nos recordaba la importancia de la autodisciplina en cada minuto de entrenamiento en el Templo Shaolin. En la entrevista que realizamos, después de acabar, me dijo: “la disciplina es tu propia verdad y eso te hace libre”. El maestro Zen Dae...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto