Adictos a las distracciones

Nunca he conocido a alguien que se levante y diga, hoy es el día en el que voy a destruir mi vida. Sin embargo, actuamos como si la estuviéramos destruyendo, de hecho, en realidad, lo estamos haciendo. ¿Cómo? Con esas minúsculas decisiones negativas que tomamos a diario, durante todo el día, y lo peor es que no nos damos cuenta de ello. 

Esas decisiones negativas tan minúsculas que crees que no importan, ellas son las que están acabando con tu vida. Y entonces un día te levantas en otro mundo y en otro cuerpo como me pasó a mí en 2016. Miras a tu vida, no la reconoces, te miras a ti mismo, no te reconoces, y piensas ¿cómo demonios he llegado aquí? Y no tienes ni idea de cómo responder a esa pregunta.

El gran mal de las pequeñas decisiones negativas

Aunque te voy a ayudar a responder esa pregunta, esas malditas pequeñas decisiones negativas, también llamadas distracciones.

Nunca ha sido tan fácil malgastar las mejores horas de tu día cayendo en distracciones burdas. En un día, o bien puedes acabar distraído, o bien puedes vivir épicamente, pero no puedes hacer las dos a la vez, eso es seguro.

Solo observa esta pirámide de distracciones digitales:

adicción a las distracciones digitales - el mal de las decisiones negativas

El otro día, en la masterclass de Ultraproductividad (puedes verla aquí sin coste alguno), muchas de las mayores frustraciones de los asistentes tenían que ver con las distracciones, pero sobre todo con el no poder enfocarse. Eso sucede porque somos adictos a la distracción. En cambio, el líder, el agente del cambio, el dibujante de mapas y el inconformista, las personas que marcan la diferencia, cambian lo que importa y viven plenos, esas personas están obsesivamente centradas en el trabajo que importa. De esa forma no diluyen la banda de datos de su enfoque, su energía y potencial.

Nunca crearás una vida plena o una carrera profesional próspera si no reduces drásticamente el número de esas tan pequeñas pero mortíferas decisiones negativas que tomas a diario.

Foco en lo que importa por favor

Vas por un carril, y es ok saltar a otros si es necesario, pero no es ok distraerte por el camino. Qué es lo que sabes que debes hacer durante el día (decídelo la noche de antes). Tienes una misión, por favor, deja de disitraerte o lo pagarás caro.

Sabes lo que tienes que hacer, no hagas nada más que eso. Eres pagado, recompensado, respetado, creído y querido por lo que haces y produces y no por aquello con lo que te distraes.

Divórciate del rebaño.

Esta es tu historia.

Tu juego.

Tu vida.

Tú y yo sabemos que antes de que te des cuenta estarás en el final.

Empieza el proceso de romper tu adicción a las distracciones.

Ahora.

Llamada a la acción:

¿Quieres eliminar todas esas distracciones y poderosas decisiones negativas? ¿Quieres sustituirlas por superhábitos que propulsen tu vida personal y profesional y se conviertan en habilidades núcleo que te ensalcen? Accede aquí a la Masterclass gratuita que he preparado.

Llevo desde 2015 trabajando en un proyecto que vio la luz hace unos días, el programa Método Ultraproductividad, al completo. Mi primera y única formación/entrenamiento online. Y para incitarte, poner de mi parte, y empujarte a ser una persona Ultraproductiva, si entras y te registras, pasarás de pagar 3.000€ a 997€ (IVA incluido), si resuena contigo claro. Tienes la oportunidad de tomar una pequeña grandísima decisión que te aseguro propulsará tu vida y tu profesión – con garantía incluida.

Atribución imagen: Cambiodia4kids.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.