Human Business Interactions – Mi Declaración de Intenciones

Han sido ya varias las ocasiones que en alguna presentación o charla, alguien se ha acercado a mi y me ha dicho: «Isra ¿Qué significa «Human Business Interactions«?

Pues bien, esta es mi declaración de intenciones, este es uno de los trabajos que más tiempo y responsabilidades me ocupa en el día a día.

relaciones humanas empresariales

Human Business Interactions

Cuando hago Human Business Interactions, canalizo y utilizo los recursos del universo Social Media (canales, medios, plataformas y herramientas) para hacer que sucedan relaciones humanas, que conecten emocionalmente a empresas y personas desde un enfoque orientado a los resultados y un ROI real.

Como lo aplico

Hago uso de las «interacciones humanas empresariales» para construir puentes interactivos entre marcas y comunidades a través del contacto entre personas, facilitando una comunicación original y no-intrusiva dentro de un procesos de retroalimentación continuo.

Construyo puentes interactivos más allá de Social Media a través de relaciones e interacciones Humanas.

Guío individuales y organizaciones en lo que denomino «Go Social»: Diseño y ejecución de estrategias Social Media para maximizar y crear influencia en el entorno. Aprovechando el poder de las comunicaciones globales y las relaciones sociales.

Enseño a las empresas como hablar el lenguaje de la gente, como a hablar Social Media por medio de Human Business Interactions. Simplificando pongo Social Media al servicio de las personas a través de relaciones humanas que generen oportunidades de negocios.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x