Human Business Interactions – Mi Declaración de Intenciones

lunes, Feb 14

Han sido ya varias las ocasiones que en alguna presentación o charla, alguien se ha acercado a mi y me ha dicho: “Isra ¿Qué significa “Human Business Interactions“?

Pues bien, esta es mi declaración de intenciones, este es uno de los trabajos que más tiempo y responsabilidades me ocupa en el día a día.

relaciones humanas empresariales

Human Business Interactions

Cuando hago Human Business Interactions, canalizo y utilizo los recursos del universo Social Media (canales, medios, plataformas y herramientas) para hacer que sucedan relaciones humanas, que conecten emocionalmente a empresas y personas desde un enfoque orientado a los resultados y un ROI real.

Como lo aplico

Hago uso de las “interacciones humanas empresariales” para construir puentes interactivos entre marcas y comunidades a través del contacto entre personas, facilitando una comunicación original y no-intrusiva dentro de un procesos de retroalimentación continuo.

Construyo puentes interactivos más allá de Social Media a través de relaciones e interacciones Humanas.

Guío individuales y organizaciones en lo que denomino “Go Social”: Diseño y ejecución de estrategias Social Media para maximizar y crear influencia en el entorno. Aprovechando el poder de las comunicaciones globales y las relaciones sociales.

Enseño a las empresas como hablar el lenguaje de la gente, como a hablar Social Media por medio de Human Business Interactions. Simplificando pongo Social Media al servicio de las personas a través de relaciones humanas que generen oportunidades de negocios.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Human Business Interactions - Mi Declaración de Intenciones | Isra García - Aventuras de un Irreverente -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Isra García, Adictos Social Media. Adictos Social Media said: Human Business Interactions…
  2. Twitted by Israel_Garcia - [...] This post was Twitted by Israel_Garcia [...]
  3. Social Media NO Hace Magia | Isra García - Un Mapmaker en el mundo del Human Media: La Re-evolución de Social Media no está en lo social, sino en lo humano - [...] humanos es ir más allá de Social Media. Es decir, lo que yo llamo “Human Business Interactions” – esto…
  4. Social Web Framework: Gestionando y Optimizando el Ecosistema Social Media [DIAGRAMA] | Isra García - Un Mapmaker en el mundo del Human Media: La Re-evolución de Social Media no está en lo social, sino en lo humano - [...] Debido a la rápida adopción de Social Media en la empresas y la importancia de alinear Social Media –…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más
Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto