Dejarse llevar es mucho más que ok

sábado, Jul 13

dejarse llevar es muy okUna vez decidimos dejarnos llevar y las cosas se empiezan a escapar de nuestro control – bonus: efecto irreversible de dejarte llevar – ¿Qué pasaría si dejáramos de construir esa propia realidad imaginaria dentro de nuestra cabeza cada vez que nos dejamos llevar? ¿y si por una vez mantuviéramos al margen experiencias pasadas y afrontáramos las cosas con ilusión, pasión, inocencia y optimismo y descubrimiento? ¿qué pasaría sin cambiáramos ese miedo tan terrible por la aventura de experimentar algo nuevo?

El resultado de esto es tan escalofriante que no puedo pensar que pasaría si lo hiciéramos.

Por una vez, tan sólo una vez, prueba a dejarte llevar por completo, hasta el final y siente y disfruta aquello que suceda. Porque dejarte llevar no es ok, es más que ok.

Photo credit: Tamara Arévalo.

2 Comentarios

  1. Juan Carlos Vivó

    Hola, Isra. Me alegra tu invitación a abandonar el miedo. Es un sentimiento paralizante. Y se basa, como dices en frustraciones por experiencias negativas pasadas. Sin embargo, perder el miedo y lanzarse es una experiencia de lo más positivo. Te lo dice alguien que ha cambiado casi totalmente de vida. Por supuesto que el salto al vacío es temible, pero una vez en aire, no te queda otra que disfrutar del vuelo.
    Un abrazo afectuoso.

  2. Isra García

    Juan Carlos, el vacío, qué gran lugar donde vivir.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
2021 o lo que sea

2021 o lo que sea

Qué va a pasar en 2021... Otro año. No es tu salvación. Tampoco el fin del sufrimiento. Ni el año de la desesperación. Es un año más. Cambiar de año, según tus creencias, puede ser cambiar de cosa, dejar atrás experiencias desagradables pasadas, olvidarte de lo...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto