Dibujando Nuevos Mapas con Odosdesign

By Isra Garcia  //  Colaboraciones, Partnerships, Proyectos, Retos  //  No Comments

isra garcia teams up with odosdesignEn mi empeño por seguir dibujando nuevos mapas, creando caminos y, sobre todo por seguir aportándote valor, hoy tengo grandes noticias que compartir contigo – Odosdesign me ayudará a seguir dibujando mapas. Para entender el porque de esta colaboración, permíteme ponerte en contexto.

Odosdesign – estudio de diseño y comunicación y, en concreto uno de sus fundadores, Luis Calabuig. Ellos son los culpables de dar forma todas mis ideas, conceptos e intentos por redefinir la comunicación online y Human Media a través de la Web Social y el universo Social Media. Odosdesign colaborará con su estilo innovador, futurista y conceptual en muchas de las campañas, proyectos, comunicación, diagramas, infografías y procesos de IG Empowering People, Business and Communities.

Estoy treméndamente ilusionado y orgulloso de poder contar con la ayuda de gente que cómo ellos mismos dicen “creemos en ideas fuertes y en el trabajo realizado con pasión, sea cual sea la escala del producto y su ubicación. La creatividad nos parece enriquecedora en cualquier tipo de sus vertientes”. Su lista de premios, galardones y proyectos internacionales es interminable, espero contribuir en alguno próximo.luis calabuig

Gracias por leer este post, gracias por tu continuo apoyo. Por favor cuenta conmigo para construir puentes interactivos entre marcas y personas, crear Human Business Interactions y el aprovechamiento del poder de las comunicaciones globales maximizando su alcance e impacto a través de Internet. También para pequeñeces como cambiar el mundo, crear cambio en las personas para hacerlas más felices y esas cosas. ¿Cómo puedo ayudarte a conseguir más velocidad para rebasar a tu sueños? Dime como en iam@isragarcia.com. Si quieres suscribirte a mis próximas publicaciones y newsletter, puedes hacerlo aquí.

Ahora coge el lapicero, porque vamos a seguir dibujando. Me encanta que no haya un mapa y que todo esté por dibujar. El mercado en lo que creer es infinito.

¿Dibujamos?

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Google+