Burning Man Quest – el documental

Provoca algo dentro que cree cambio fuera, esta es quizá la frase que mejor resumiría este viaje impredecible. Después de las presentaciones en Murcia, Valencia, Alicante y Alcoy y del dantesco trabajo de Chema Solís al unir magistralmente todas las piezas de la historia y que Víctor Ronco echara más de 10 horas de su tiempo a traducir los subtítulos al Inglés. Después de todo esto y más sucesos por el camino, aquí está la versión online del documental Burning Man Quest.

El documental cuenta la historia desde una perspectiva menos de reto estrictamente deportivo y más como un viaje, una aventura, una experiencia vital.

Ebook Burning Man Quest

En breve estará listo un ebook que cuenta la historia al completo, desde que empieza la aventura saliendo del aeropuerto de Bogotá, hasta semanas después de haber finalizado la aventura, teniendo así tiempo para reflexionar y recapacitar sobre todo lo ocurrido. La descarga será gratuita para cualquier persona que lo desee leer. Por supuesto, los suscriptores a este blog lo leerán primero que nadie, dos semanas o tres antes que los demás.

Documental: Chema Solís.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Google+