Burning Man Quest – el documental

miércoles, Mar 25

Provoca algo dentro que cree cambio fuera, esta es quizá la frase que mejor resumiría este viaje impredecible. Después de las presentaciones en Murcia, Valencia, Alicante y Alcoy y del dantesco trabajo de Chema Solís al unir magistralmente todas las piezas de la historia y que Víctor Ronco echara más de 10 horas de su tiempo a traducir los subtítulos al Inglés. Después de todo esto y más sucesos por el camino, aquí está la versión online del documental Burning Man Quest.

El documental cuenta la historia desde una perspectiva menos de reto estrictamente deportivo y más como un viaje, una aventura, una experiencia vital.

Ebook Burning Man Quest

En breve estará listo un ebook que cuenta la historia al completo, desde que empieza la aventura saliendo del aeropuerto de Bogotá, hasta semanas después de haber finalizado la aventura, teniendo así tiempo para reflexionar y recapacitar sobre todo lo ocurrido. La descarga será gratuita para cualquier persona que lo desee leer. Por supuesto, los suscriptores a este blog lo leerán primero que nadie, dos semanas o tres antes que los demás.

Documental: Chema Solís.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.