Echo: 4 días de transformación y cambio

domingo, May 29

En Costa Rica, en Puerta a la Vida, del 14 al 17 de julio, tiene lugar uno de los eventos más transformadores, intensos y holísticos que conozco, Echo (antiguo Do Lectures Costa Rica).

Para mí fue el evento más impactante de todos los que tuve la oportunidad de asistir en el pasado año, de todos, que no fueron pocos, repartidos por todo el mundo, grandes, pequeños y medianos eventos, de la industria, de agentes del cambio, corporativos, organizaciones benéficas o festivales, incluso Burning Man o Stand OUT Program, fue el más significativo, el que más profundo me tocó, el que más me transformó, es que mas vulnerable me hizo sentir, el que más me aportó – lee aprendizajes e impresiones aquí y aquí por qué fue tan intenso para mí. Estuve tan solo 24 horas, o quizá menos, pero fueron suficientes, imagina lo que puede pasar en los 3 días completos que dura la experiencia, no creo que se pudo catalogar como un evento ni siquiera.

Llegué allí como uno de los doce speaker y salí de allí como un pequeño y joven principiante con mucho qué hacer todavía y con mucho y muy vital aprendido.

Me gusta que los lectores de este blog obtengan lo mejor y esto ha supuesto un gran propulsor para mí, quizá esté a tu alcance y puedas participar. Deseo, espero.

¿Resuena contigo? Continua y conoce más en su plataforma, weareecho.org.

echo costa rica

Nota: esto no es un post promocionado, es un proyecto que cambia las cosas y que el mundo merece conocer.

Vídeo: Echo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más
El propósito de la vida…

El propósito de la vida…

"Es vivir" decía Rumi. El propósito del trabajo es crear algo que sirva a los demás. El propósito de la muerte aprovechar nuestra existencia. El propósito de la filosofía es enseñarnos a cómo vivir de forma digna, decente, virtuosa y ética mientras vivamos,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto