Echo: 4 días de transformación y cambio

En Costa Rica, en Puerta a la Vida, del 14 al 17 de julio, tiene lugar uno de los eventos más transformadores, intensos y holísticos que conozco, Echo (antiguo Do Lectures Costa Rica).

Para mí fue el evento más impactante de todos los que tuve la oportunidad de asistir en el pasado año, de todos, que no fueron pocos, repartidos por todo el mundo, grandes, pequeños y medianos eventos, de la industria, de agentes del cambio, corporativos, organizaciones benéficas o festivales, incluso Burning Man o Stand OUT Program, fue el más significativo, el que más profundo me tocó, el que más me transformó, es que mas vulnerable me hizo sentir, el que más me aportó – lee aprendizajes e impresiones aquí y aquí por qué fue tan intenso para mí. Estuve tan solo 24 horas, o quizá menos, pero fueron suficientes, imagina lo que puede pasar en los 3 días completos que dura la experiencia, no creo que se pudo catalogar como un evento ni siquiera.

Llegué allí como uno de los doce speaker y salí de allí como un pequeño y joven principiante con mucho qué hacer todavía y con mucho y muy vital aprendido.

Me gusta que los lectores de este blog obtengan lo mejor y esto ha supuesto un gran propulsor para mí, quizá esté a tu alcance y puedas participar. Deseo, espero.

¿Resuena contigo? Continua y conoce más en su plataforma, weareecho.org.

echo costa rica

Nota: esto no es un post promocionado, es un proyecto que cambia las cosas y que el mundo merece conocer.

Vídeo: Echo.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x