Echo: 4 días de transformación y cambio

domingo, May 29

En Costa Rica, en Puerta a la Vida, del 14 al 17 de julio, tiene lugar uno de los eventos más transformadores, intensos y holísticos que conozco, Echo (antiguo Do Lectures Costa Rica).

Para mí fue el evento más impactante de todos los que tuve la oportunidad de asistir en el pasado año, de todos, que no fueron pocos, repartidos por todo el mundo, grandes, pequeños y medianos eventos, de la industria, de agentes del cambio, corporativos, organizaciones benéficas o festivales, incluso Burning Man o Stand OUT Program, fue el más significativo, el que más profundo me tocó, el que más me transformó, es que mas vulnerable me hizo sentir, el que más me aportó – lee aprendizajes e impresiones aquí y aquí por qué fue tan intenso para mí. Estuve tan solo 24 horas, o quizá menos, pero fueron suficientes, imagina lo que puede pasar en los 3 días completos que dura la experiencia, no creo que se pudo catalogar como un evento ni siquiera.

Llegué allí como uno de los doce speaker y salí de allí como un pequeño y joven principiante con mucho qué hacer todavía y con mucho y muy vital aprendido.

Me gusta que los lectores de este blog obtengan lo mejor y esto ha supuesto un gran propulsor para mí, quizá esté a tu alcance y puedas participar. Deseo, espero.

¿Resuena contigo? Continua y conoce más en su plataforma, weareecho.org.

echo costa rica

Nota: esto no es un post promocionado, es un proyecto que cambia las cosas y que el mundo merece conocer.

Vídeo: Echo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El viaje (del amor) continúa

El viaje (del amor) continúa

Hoy dejo Costa Rica rumbo a España de nuevo. Han sido 8 días realmente interesantes e intensos donde he aprendido muchísimo sobre mí mismo y sobre el amor. Sobre expectativas, sobre lo caprichosa que sigue siendo la fortuna, sobre crear alianzas para crear relaciones...

leer más
Honra el valor único de la amistad

Honra el valor único de la amistad

Esta es una historia sobre el valor de la amistad y la gran virtud (estoica) que representa... El mes pasado estuve en Alcoy visitando a mi familia durante unos pocos días. Uno de esos días bajé al polideportivo de Caramanchel de mi barrio, la Zona Norte, a ver un...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto