Echo: 4 días de transformación y cambio

domingo, May 29

En Costa Rica, en Puerta a la Vida, del 14 al 17 de julio, tiene lugar uno de los eventos más transformadores, intensos y holísticos que conozco, Echo (antiguo Do Lectures Costa Rica).

Para mí fue el evento más impactante de todos los que tuve la oportunidad de asistir en el pasado año, de todos, que no fueron pocos, repartidos por todo el mundo, grandes, pequeños y medianos eventos, de la industria, de agentes del cambio, corporativos, organizaciones benéficas o festivales, incluso Burning Man o Stand OUT Program, fue el más significativo, el que más profundo me tocó, el que más me transformó, es que mas vulnerable me hizo sentir, el que más me aportó – lee aprendizajes e impresiones aquí y aquí por qué fue tan intenso para mí. Estuve tan solo 24 horas, o quizá menos, pero fueron suficientes, imagina lo que puede pasar en los 3 días completos que dura la experiencia, no creo que se pudo catalogar como un evento ni siquiera.

Llegué allí como uno de los doce speaker y salí de allí como un pequeño y joven principiante con mucho qué hacer todavía y con mucho y muy vital aprendido.

Me gusta que los lectores de este blog obtengan lo mejor y esto ha supuesto un gran propulsor para mí, quizá esté a tu alcance y puedas participar. Deseo, espero.

¿Resuena contigo? Continua y conoce más en su plataforma, weareecho.org.

echo costa rica

Nota: esto no es un post promocionado, es un proyecto que cambia las cosas y que el mundo merece conocer.

Vídeo: Echo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Ve deprisa viviendo despacio

Ve deprisa viviendo despacio

Cuanto más y más conscientes somos del tiempo, más y más perseguimos nuestro futuro, así que lo que acabamos haciendo es perseguir el presente a más velocidad todavía. Algo insostenible, porque la velocidad es una ventaja competitiva si tú eres el único que la tienes....

leer más
Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.