Ultraman: un significado diferente para inconsciente – Trailer

viernes, Ago 16

¿Preparado para hacer un Ultraman? no, creo que a estas alturas no es nada nuevo, pero nunca está demás recordármelo a mi mismo y de paso compartirlo contigo. Cuando empecé a prepararme para el reto, nunca pensé que estaría completamente preparado para afrontar esta dantesca prueba.

Inconsciente consciente

No soy especialista en ninguna de las tres modalidades de las que consta la prueba, natación, bici o carrera. No soy un triatleta experimentado, apenas he acabado mi segundo Ironman (en 13h) y no hace más de 2,5 años que empecé a rodar con la bici de carretera o nadar. He entrenado a fondo, pero quizás no lo suficiente, por mi trabajo no puede empezar a prepararme un poco más en serio hasta mayo. Esa es la razón por la cual tengo un entrenamiento tan loco para estas semanas.

Como te decía, no estoy preparado para hacer un Ultraman, fisicamente.  El desafío mental es el que verdaderamente me estimula y por lo que estoy aquí. Unos piensan que la inconsciencia es ese impulso que te hace cometer estupideces o actos sin sentido, pero en realidad la inconsciencia te ayuda a empujar tu trabajo intelectual mucho más allá de donde habitualmente lo desarrollarías jamás.

Un nuevo significado para inconsciente

Para mi, inconsciente cobra un nuevo y diferente significado y en el trailer de lo que será el documental, te explico algunos detalles de por qué.

Mi cuerpo me dice “para”, en cambio mi mente me dice “go”. Va a ser una batalla muy interesante.

Que no esté preparado no significa que no vaya a hacerlo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Todo está aquí y ahora

Todo está aquí y ahora

Otra semana más en Estados Unidos. Tres semanas desde que empezó el proyecto Día Cero, empezar desde cero cada día. Es algo complejo intentar dejar todo lo que te hace quién eres. Es interesante observar cómo nos comportamos en los círculos sociales, dónde tendemos a...

leer más
Fascinado por cualquier cosa

Fascinado por cualquier cosa

No sé si es una casualidad que esta etapa Día Cero coincida con el estudio e indagación del Zen, viniendo antes del Estoicismo. Lo que sí sé empezar cada día que empieza es nuevo, y fascinante. La mentalidad cinturón blanco, la mente "no sé" o dejar la taza medio...

leer más
Empezando desde cero, todas las veces que sea necesario

Empezando desde cero, todas las veces que sea necesario

Hace un tiempo adquirí un compromiso inquebrantable conmigo mismo, compartir con el mundo lo que he venido a hacer. Llevo años sabiendo que acabaré donde empecé mi trayectoria profesional, en los Estados Unidos. Esa es la razón por la cual ahora estoy en...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto