Mi experiencia en Ayahuasca Quest – Vídeo

miércoles, Ene 20

He vuelto, esta es mi experiencia Ayahuasca. Después de cuatro días de desconexión para interiorizar el viaje del pasado sábado noche, para así asimilar y comprender todo lo acontecido, durante las más de ocho horas que duró la ceremonia. En este vídeo cuento parte del desenlace más fundamental de Ayahuasca Quest. La historia sobre mi primera experiencia con la “abuelita” Ayahuasca . Lo más destacado sobre la ceremonia, el ritual, el viaje, aprendizajes, sensaciones, impresiones y feedback al experimentar por primera vez esta vivencia vital.

Experiencia Ayahuasca

Calificaría esta experiencia como algo destinado a aquellas o aquellos que escuchen la llamada y esté preparados para hacerlo. Un viaje consciente dentro de tu ser más primitivo y subconsciente.

Nota: mañana publicaré en este blog un post con todos los detalles desde antes de comenzar la ceremonia de ayahuasca, hasta días después de haber finalizado.

5 Comentarios

  1. Gera

    que viaje!

  2. dori pecharroman

    Qué interesante la experiencia. Estaba deseando que nos contaras todo.
    A mí me gustaría vivirla en algún momento. ¿Qué pasos tendría que dar?

  3. Isra García

    Escuchar la llamada de Ayahuasca y entonces prestar atención a lo que te dice, cuando, donde, cómo. Es algo personal, no hay manual aquí Dori.

  4. Juanma Barea

    Ya se te echaba de menos por aquí Isra! Increíble todo lo que relatas en el vídeo, gracias por compartirlo con nosotros. Veo complicado lo que has practicado con Ayahuasca. ¿De qué manera va influir en tu vida ahora esta experiencia?, ¿Próximo paso? Un saludo

  5. Isra García

    1. Todavía no lo sé, el futuro es una incógnita para todos. Me preocupa el ahora y de momento me siento en paz. Dentro de unos meses podré responder a esta pregunta.

    2. Próximo paso, acabar el día de hoy. El siguiente paso será mañana y así cada paso y cada día, es lo único que me importa, dar el máximo en cada día.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ayahuasca, el viaje desde principio a fin - […] de ayer expliqué en este vídeo, de forma más personal, mi primera experiencia con Ayahuasca. Tal y como prometí, hoy…
  2. Sapo Bufo Alvarius 5meoDMT medicina sagrada - […] sentido, y ya llevo experiencias vitales en mis espaldas, esto ha ido incluso más allá de mi experiencia con…
  3. Equipo de trabajo en 2016. Las personas con las que he trabajado - […] Aitor Contreras: otra de las partes vitales de IG y de mi trabajo. Compañeros en proyectos y en consultorías…
  4. Equipo de trabajo en 2016. Las personas con las que he trabajado - […] Aitor Contreras: otra de las partes vitales de IG y de mi trabajo. Compañeros en proyectos y en consultorías…
  5. Revisión anual de los proyectos que he lanzando en 2016 - […] Ritual de Ayahuasca. […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El viaje (del amor) continúa

El viaje (del amor) continúa

Hoy dejo Costa Rica rumbo a España de nuevo. Han sido 8 días realmente interesantes e intensos donde he aprendido muchísimo sobre mí mismo y sobre el amor. Sobre expectativas, sobre lo caprichosa que sigue siendo la fortuna, sobre crear alianzas para crear relaciones...

leer más
Honra el valor único de la amistad

Honra el valor único de la amistad

Esta es una historia sobre el valor de la amistad y la gran virtud (estoica) que representa... El mes pasado estuve en Alcoy visitando a mi familia durante unos pocos días. Uno de esos días bajé al polideportivo de Caramanchel de mi barrio, la Zona Norte, a ver un...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto