Cómo hablar de manera que la gente quiera escucharte – TED talk

Encontrar información, recursos, experiencias o publicaciones sobre «cómo hablar en público», «cómo convertirte en un gran speaker» o «6 maneras de impactar a tu audiencia en una conferencia», no es algo muy difícil, solamente coloca el término de búsqueda en Google. Sin embargo, encontrar algo relacionado con hablar (en público o privado) que tenga que ver con trabajar para ser escuchado y no trabajar en hablar más y mejor sobre ti o tu empresa, eso podría ser valioso para compartir.

Esto es justamente lo que hago aquí, comparto la charla que Julian Treasure ofreció en TED. Donde además de trucos sobre sonido, entonación y escucha, se comparten 8 consejos sobre lo qué no hacer y 4 sobre lo qué sí aplicar más a menudo cuando quieras hablar para ser escuchado.

Fuente: TED.com.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

4 comentarios

  1. Lo más interesante es que podría haber hecho el speech de cualquier otro tema, y aún así hubiera puesto de manifiesto todos los puntos que expone en éste. Eso es predicar con el ejemplo. Brillante y certero.

  2. Podrías poner una charla en español para aprender a hablar en público, algo muy difícil para los más tímidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.