#BurningManQuest – el trailer: todo por un cambio positivo

lunes, Nov 17

Este es el trailer que precede al documental sobre lo vivido en Burning Man Quest, 564,1 kilómetros (hemos decidido respetar el título inicial), repartidos entre ciclismo, natación y carrera, “non-stop” desde Fairfield (California) hasta Burning Man-Black Rock City (Nevada). Esto es una pequeña muestra de la aventura que todos los que allí estábamos y con nosotros todos los que estuvieron apoyando, impulso y donando su energía a la causa desde que empezó hasta que finalizó. Desconcierto, impredecibilidad, incertidumbre, tensión, crispación, miedo, frustración, pero también intensidad, diversión y realización.

Cambia lo que importa dando lo mejor que hay en ti

Burning Man Quest es un canto a la insolencia, a la solidaridad, al cambio y a la determinación, significa que cualquier persona puede causar un impacto positivo en el mundo, cualquier persona puede crear un aventura o un reto que sacuda corazones y remueva conciencias. Cuando conoces tu cuerpo, lo escuchas, sabes hasta donde eres capaz de llegar, lo visualizas y entonces decides ir más allá de lo visualizado, es en ese momento cuando lo improbable sucede, increíble se vuelve inevitable.

Nota: destacar el trabajo tan concienzudo y minucioso que ha realizado Chema Solís, el cual se ve plasmado aquí y en el próximo documental.

Cualquier barrera es inexistente cuando sabes que vas traspasarla, esta prueba ha sido una muestra viva de que el interior de una persona puede cambiar el mundo exterior. Y saber que esta “aventura social” ha contribuido importantemente al objetivo final de alcanzar las 100.000 libras para construir la escuela en Langa, todavía le da más significado a esto.

Vídeo: Chema Solís.

6 Comentarios

  1. Delfina García

    Me ha gustado mucho el trailer (todo). El principio espectacular. Chema eres un genio. Isra, no comments que ya sabes que cuando empiezo no tengo fin. Me encantará ver el documental. Abrazos a todos.

  2. Muerevacio

    Con ganas de verlo completo! un abrazo Isra!
    Fd: Pepe

  3. @chemasolism

    El trabajo duro merece la pena cuando es para crear cambio en nosotros y en los demás. No se me ocurre mejor manera que darlo todo por el camino. Gracias por dejarme vivir en mi propia carne tiempos increíbles.

  4. Jorge Gonzalez del Arco

    Ganazas de ver el documental… enhorabuena Isra & Team.

  5. Isra García

    Gracias por hacerlo Chema.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.