#BurningManQuest – el trailer: todo por un cambio positivo

Este es el trailer que precede al documental sobre lo vivido en Burning Man Quest, 564,1 kilómetros (hemos decidido respetar el título inicial), repartidos entre ciclismo, natación y carrera, «non-stop» desde Fairfield (California) hasta Burning Man-Black Rock City (Nevada). Esto es una pequeña muestra de la aventura que todos los que allí estábamos y con nosotros todos los que estuvieron apoyando, impulso y donando su energía a la causa desde que empezó hasta que finalizó. Desconcierto, impredecibilidad, incertidumbre, tensión, crispación, miedo, frustración, pero también intensidad, diversión y realización.

Cambia lo que importa dando lo mejor que hay en ti

Burning Man Quest es un canto a la insolencia, a la solidaridad, al cambio y a la determinación, significa que cualquier persona puede causar un impacto positivo en el mundo, cualquier persona puede crear un aventura o un reto que sacuda corazones y remueva conciencias. Cuando conoces tu cuerpo, lo escuchas, sabes hasta donde eres capaz de llegar, lo visualizas y entonces decides ir más allá de lo visualizado, es en ese momento cuando lo improbable sucede, increíble se vuelve inevitable.

Nota: destacar el trabajo tan concienzudo y minucioso que ha realizado Chema Solís, el cual se ve plasmado aquí y en el próximo documental.

Cualquier barrera es inexistente cuando sabes que vas traspasarla, esta prueba ha sido una muestra viva de que el interior de una persona puede cambiar el mundo exterior. Y saber que esta «aventura social» ha contribuido importantemente al objetivo final de alcanzar las 100.000 libras para construir la escuela en Langa, todavía le da más significado a esto.

Vídeo: Chema Solís.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Muerevacio

Con ganas de verlo completo! un abrazo Isra!
Fd: Pepe

Delfina García

Me ha gustado mucho el trailer (todo). El principio espectacular. Chema eres un genio. Isra, no comments que ya sabes que cuando empiezo no tengo fin. Me encantará ver el documental. Abrazos a todos.

@chemasolism

El trabajo duro merece la pena cuando es para crear cambio en nosotros y en los demás. No se me ocurre mejor manera que darlo todo por el camino. Gracias por dejarme vivir en mi propia carne tiempos increíbles.

Jorge Gonzalez del Arco

Ganazas de ver el documental… enhorabuena Isra & Team.

Iñaki Tovar

Épico!

Isra García

Gracias por hacerlo Chema.

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]