Menu

20 nuevas prácticas para lograr el alto rendimiento diario

By Isra Garcia  //  Alto rendimiento

Lograr el alto rendimiento diario debería ser tu obsesión, o quizá es la mía y quiero sentirme mejor persuadiéndote para que también sea la tuya. Sea como sea, lograr el máximo rendimiento intelectual, físico, emocional y espiritual, es el mejor y más completo estado, al que una persona puede aspirar en esta sociedad moderna.

El alto rendimiento diario

Aquí 20 prácticas simples que puedes llevar a cabo a diario y que seguramente tendrán un fuerte impacto en tu alto rendimiento diario:

1. Esquiva cualquier tipo de opinión estéril. Mejor aún, esquiva cualquier tipo de opinión.

2. Nunca des un consejo a menos que alguien te lo pida.

3. No tomes recomendaciones a menos que las solicites.

4. Apártate de la televisión, de las noticias, de los periódicos, de los blogs, de la sociedad, de lo que se lleva, de las modas, de cualquier fuente de información sensacionalista, recurrente y sin alma.

5. Instrúyete a diario en el arte de aprender a ver las cosas como realmente son y no como las quieres ver.

6. Dedica tres minutos al día a aceptar las cosas que no te gustan de ti mismo.

7. Otros tres minutos a aceptar experiencias dolorosas, frustrantes o angustiosas. La idea es llamarlas por su nombre.

8. Habla mucho menos, incrusta más silencio en tu vida. Si no puedes mejorar el silencio, no hables. Escucha más, así aprenderás más.

9. Aprende a formular preguntas que te sirvan a ti y a las otras personas. Evita la cháchara fácil, huye de la cortesía.

10. Rodéate de 15 personas que sean como tú y entabla tu círculo de influencia entorno a ellas.

el alto rendimiento diario - Isra García

11. Busca trabajar, practicar, entrenar o aprender con personas que consideres mucho más avanzadas que tú. Encuentra a personas que sobresalen en sus especialidades y forma colaboraciones.

12. Toma decisiones con el corazón y no con la mente.

13. Dedica un tiempo sagrado para ti al comenzar el día y al acabarlo. Nada ni nadie debería interrumpir ese tiempo. Ese tiempo puede ser compartido solo, con pareja o en familia. El resto debería quedar excluido.

14. Nunca sigas ninguna crítica destructiva. No juzgues a las personas por lo que hacen, ni por lo que son. Piensa que son lo que son o hacen lo que hacen por una muy buena razón, seguro. La desconexión está en que tú no conoces esa razón.

15. Escribe durante 15-30 minutos al día sobre aquello que más te apetezca escribir. Eso que necesitas sacar de tu cabeza, ni bueno, ni malo, solo sacarlo. Sin prejuicios.

16. Busca y enfrenta un pequeño temor al día.

17. Aliméntate únicamente cuando realmente tengas apetito. Come aquello que tu cuerpo agradecerá.

18. Encuentra cuatro cosas por las que te sientes bendecido y dilas en voz alta para ti mismo.

19. Conecta con una persona a diario.

20. Rumia sobre: aquello que podría hacerte perder los papeles, aquello podría no funcionar, aquello que no te gusta de otras personas. Entonces planifica que podría ocurrir.

El alto rendimiento diario para – casi – cualquiera

Si sientes que el alto rendimiento resuena contigo, es que debes conseguirlo. Si crees que estás dispuesto a andar el camino necesario para alcanzarlo, entonces, sobresaldrás. Tarde o temprano. Esta filosofía de vida y trabajo no está reservada solo a unos pocos atletas, artistas o grandes personalidades. Por eso creamos Stand OUT Program, para hacerlo accesible para casi cualquiera que sea capaz de dar ese paso al frente.

Ayer lanzamos oficialmente las nuevas convocatorias para 2018: Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Bogotá y Medellín. Además del programa “SOP x Business” orientado 100% a empresas y marcas. Quizá es el momento para que sobresalgas de ti mismo, quizá es el momento para que tu empresa también sobresalga. El alto rendimiento diario es el motor dinamo.

Summary
Alto rendimiento diario para cualquier persona
Article Name
Alto rendimiento diario para cualquier persona
Description
Lograr el alto rendimiento diario debería ser tu obsesión, o quizá es la mía y quiero sentirme mejor persuadiéndote para que también sea la tuya. Sea como sea, lograr el máximo rendimiento intelectual, físico, emocional y espiritual es el mejor y más completo estado al que una persona puede aspirar en esta sociedad moderna...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+