viernes, Nov 11

El amor es… ¿cómo lo definirías? ¿que dirías que es? ¿lo tomas o lo pides?

Odiamos eso que se escapa a nuestro control y área de influencia. Eso a lo que no llegas, eso que se escapa de tu entendimiento y racionalidad. Sabes que no atiende a razones ni a la lógica. No sabes como medirlo, tampoco etiquetarlo, menos catalogar o agrupar bajo ninguna categoría. Es eso que cuanto más complicado se vuelve, más irresistible es. La peor parte llega cuando tienes que explicarlo o transmitirlo con la finalidad de que alguien te pueda comprender.

el amor es irrazonable

Te hace ser tan vulnerable, pierdes el control, te comportas de manera extraña, haces cosas que normalmente no haces. El amor coge tus pensamientos, los hace una bola de papel y los arroja a la papelera. Quizás todo esto es porque sentimos que lo podemos perder y echar de menos.

Paradójicamente no queremos dejar de sentir esa sensación ni un segundo. Te rompe el corazón, no te preocupes, es ok. La ilusión de un nuevo amor lo volverá a reconstruir hasta que ese mismo lo vuelva a destrozar.

Estar enamorado. No importa cuanto lo idealicemos, aún así sigue siendo a menudo algo terrorífico. El terror de estar enamorado. Si, lo se…

¿Por qué es razonable que no deje de pensar en ti, pero es irrazonable que cuando piense en ti deje de pensar?

El 99% del amor es irrazonable.

Photo Credit: Hugh McLeod

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto