viernes, Nov 11

El amor es… ¿cómo lo definirías? ¿que dirías que es? ¿lo tomas o lo pides?

Odiamos eso que se escapa a nuestro control y área de influencia. Eso a lo que no llegas, eso que se escapa de tu entendimiento y racionalidad. Sabes que no atiende a razones ni a la lógica. No sabes como medirlo, tampoco etiquetarlo, menos catalogar o agrupar bajo ninguna categoría. Es eso que cuanto más complicado se vuelve, más irresistible es. La peor parte llega cuando tienes que explicarlo o transmitirlo con la finalidad de que alguien te pueda comprender.

el amor es irrazonable

Te hace ser tan vulnerable, pierdes el control, te comportas de manera extraña, haces cosas que normalmente no haces. El amor coge tus pensamientos, los hace una bola de papel y los arroja a la papelera. Quizás todo esto es porque sentimos que lo podemos perder y echar de menos.

Paradójicamente no queremos dejar de sentir esa sensación ni un segundo. Te rompe el corazón, no te preocupes, es ok. La ilusión de un nuevo amor lo volverá a reconstruir hasta que ese mismo lo vuelva a destrozar.

Estar enamorado. No importa cuanto lo idealicemos, aún así sigue siendo a menudo algo terrorífico. El terror de estar enamorado. Si, lo se…

¿Por qué es razonable que no deje de pensar en ti, pero es irrazonable que cuando piense en ti deje de pensar?

El 99% del amor es irrazonable.

Photo Credit: Hugh McLeod

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Acción de gracias cada día

Acción de gracias cada día

Este ha sido mi primer día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en Miami donde ahora resido, y espero residir durante un tiempo, moviéndome entre Los Ángeles y Nueva York. El motivo es el proyecto de Alto Rendimiento Holístico, explorar nuevos límites, así como...

leer más
Se llama…

Se llama…

Todo el mundo sabe que es lo más importante pero nadie honra tal importancia. Nadie lo entiende pero todo el mundo trata de comprenderlo. Todo el mundo lo persigue pero nadie parece alcanzarlo, todo el mundo quiere sentirlo dentro pero solo lo perciben en el exterior....

leer más
Lo que crees es solo lo que crees

Lo que crees es solo lo que crees

Hagamos un ejercicio interesante sobre el miedo al rechazo, que hice ayer por primera vez: El miedo al rechazo ¿es real o es una historia que te cuentas para creerte que eres rechazado? ¿Por qué te cuentas esa historia? ¿Cómo te sientes cuando te la cuentas? ¿Qué...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.